Desarrollo organizacional bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPAÑOL

APPLE COMPUTER, INC.
LICENCIA DE SOFTWARE ITUNES

ROGAMOS LEA DETENIDAMENTE EL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE (EN ADELANTE DENOMINADO "LICENCIA") ANTES DE UTILIZAR EL SOFTWARE APPLE. LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE APPLE SE INTERPRETARÁ COMO UN HECHO INEQUÍVOCO DE QUE ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA LICENCIA. SI NO ACEPTA DICHAS CONDICIONES, NO HAGA USO DE ESTESOFTWARE O DEVUÉLVALO AL ESTABLECIMIENTO DONDE LO ADQUIRIÓ PARA SU REEMBOLSO. EN CASO DE QUE HAYA ACCEDIDO AL SOFTWARE APPLE ELECTRÓNICAMENTE, HAGA CLIC EN EL BOTÓN "NO ACEPTO". EN EL SUPUESTO DE QUE EL SOFTWARE APPLE ESTÉ INCLUIDO EN EL PRODUCTO DE HARDWARE QUE HAYA ADQUIRIDO, DEBERÁ DEVOLVER EL PAQUETE COMPLETO DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA PODER SOLICITAR SU REEMBOLSO.

NOTA IMPORTANTE: Estesoftware puede utilizarse para reproducir materiales y la Licencia se le concede exclusivamente para la reproducción de materiales sin derechos de autor, materiales de los que usted sea el propietario del copyright o materiales que esté legalmente autorizado a reproducir. Asimismo, este software puede usarse para acceder a archivos de música de otros ordenadores y reproducirlos remotamente. El accesoremoto a música protegida por derechos de autor sólo está autorizado para usos personales legítimos o para otros usos permitidos legalmente. Si no está seguro de cuáles son los derechos que posee para copiar cualquier material, póngase en contacto con su asesor jurídico.

1. General. Apple Computer Inc. ("Apple") le concede (no vende) una licencia para el uso, únicamente bajo los términos deesta Licencia, del software, la documentación y cualesquiera tipos que acompañan esta Licencia ya sea en disco, en memoria de sólo lectura del ordenador (ROM), en cualquier otro soporte o de cualquier otra forma (el "Software Apple"). Apple se reserva todos los derechos no concedidos a usted de forma expresa. Los derechos que aquí se conceden sólo incluyen los de propiedad intelectual de Apple y suslicenciantes sobre el Software Apple y no incorporan ninguna otra patente ni derechos de propiedad intelectual. Si bien usted adquiere la propiedad del soporte en el cual el Software Apple está grabado, Apple y/o el/los licenciante/s de Apple conservan la propiedad del Software Apple. Los derechos concedidos de conformidad con los términos de la presente Licencia afectan a cualquier actualizacióndel software que sustituya y/o complemente el producto original del Software Apple, a menos que dicha actualización contenga una licencia propia.

2. Usos permitidos y restricciones de la Licencia. Esta Licencia le permite instalar y utilizar el Software Apple. El Software Apple puede utilizarse para reproducir materiales, siempre y cuando se trate de materiales sin derechos de autor,materiales de los que usted sea el propietario del copyright o materiales que esté autorizado a reproducir legalmente. El Software Apple no puede estar disponible a través de una red que permita utilizarlo en múltiples ordenadores a la vez. Usted puede hacer una copia del Software Apple en formato legible por el ordenador únicamente a efectos de copia de seguridad, siempre y cuando ésta contenga toda lainformación relativa a derechos de autor y copyright, u otros datos relativos a la propiedad, contenida en el original. Salvo lo expresamente permitido en esta Licencia o por la ley vigente, usted no puede copiar, descompilar, obtener el código o desensamblar el Software Apple, así como tampoco modificar o crear trabajos derivados o basados en el Software Apple ni en ninguna de sus partes. ELSOFTWARE APPLE NO ESTÁ DESTINADO A SER UTILIZADO EN ACTIVIDADES DE PLANTAS NUCLEARES, NAVEGACIÓN AÉREA, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, SISTEMAS PARA EL CONTROL DEL TRÁFICO AÉREO, INSTALACIONES HOSPITALARIAS U OTROS EQUIPOS EN LOS QUE UN FALLO DEL SOFTWARE APPLE PODRÍA CAUSAR LA MUERTE, DAÑOS PERSONALES GRAVES O SERIOS DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE.

3. Transmisión. Usted no puede alquilar, arrendar, prestar...
tracking img