desarrollo organizacional

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014


UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
NOMBRE: GABRIELA JIMÉNEZ CALVA
FECHA: 10/10/2014
DOCENTE: GLENDA PONCE
Identificar cambios trascendentales en productos oservicios ( al menos uno ) que les ha permitido mantenerse en el mercado.

“ECOLAC” es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de lácteos, ubicada en la ciudad deLoja, que tuvo sus inicios en 1983 como planta piloto pero en 1999 pudo obtener el nombre de “ECOLAC”, la cual con el pasar de los años ha ido teniendo un cambio trascendentalen la fabricación de sus productos. Se trata de una leche pasteurizada que es una leche fermentada ácida, de fácil digestión, fuente importante de calcio y baja en caloríasque estimula la flora gastrointestinal, ayuda a mantener la salud del aparato digestivo. Puede ser consumida por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
El cambiotrascendental que ha permitido que esta empresa se mantenga en el mercado han sido sus productos de buena calidad que se encuentran elaborados por personas especializadas en larealización de productos lácteos con una maquinaria de óptima calidad, su presentación consta en galón, litro, 200cm se encuentran en varios sabores además de elaborar leche, yogurttambién realizan crema de leche, queso mozarela, mantequilla y manjar en menor proporción. Años atrás esta empresa no contaba con la capacitación pertinente para al personalpero hoy en día tiene una capacitación continua lo que los lleva a tener más de 1000 puntos de venta en la provincia, cuentan con un plan estratégico de marketing y ya llevan25 años en el mercado lo que los hace ser reconocidos por el público.
Bibliografía
http://dspace.utpl.edu.ec/bitstream/123456789/1050/3/658X4611.pdf. (s.f.).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • DESARROLLO ORGANIZACIONAL
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS