Desarrollo organizazional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas del contrato psicológico interno:

Compromiso
Asistir a las reuniones para realizar el trabajo
Ser puntual
Tener disposición de hacer las cosas
Aprovechar el tiempo
Trabajo en equipoApoyo entre nosotros
Coordinación
Buena actitud
Sinceridad en el trabajo
Confianza
Responsabilidad

MÉTODO DE SELECCIÓN DEL CLIENTE

La selección de la empresa fue analizada en base a tresopciones las cuales fueron; Despacho Freyssinier Morin Veracruz SC. ; Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín y Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba.

La alternativa mas optima es la Cruz RojaMexicana, debido a que la problemática que existente en esta organización es de calidad de urgente una consultoría, esta situación real de la empresa nos la oportunidad de contar con la buenadisposición de los directivos para llevar acabo el plan de mejora, así mismo se nos facilita la información necesaria y el acceso a las instalaciones para aplicar este proyecto de consultoría.

Se nos brindala suficiente confianza de parte de la empresa debido a que unos de los integrantes de este equipo de consultores es miembro importante de la cruz roja mexicana, delegación Córdoba.

EMPRESA CLIENTE.HISTORIA Y SU ORGANIZACIÓN (PRINCIPIOS Y OBJETIVOS).

“CRUZ ROJA MEXICANA”

La cruz roja es una organización que funciona en la mayor parte de las naciones el mundo, ayudando gratuita ydesinteresadamente a millones de seres humanos. La cruz roja apoya a la población cumpliendo con objetivos muy concretos de atención comunitaria en emergencias y desastres, que le han convertido en unainstitución de gran importancia, en muchos casos imprescindible.

La cruz roja delegación de la ciudad de Córdoba, Veracruz cumplió el pasado 18 de julio 64 años cumpliendo fielmente al compromiso deprestar atención medica a quienes lo necesiten, en el momento que lo necesiten a través de las actividades del personal paramédico, enfermería, medico y administrativo.

Esta delegación tiene la...
tracking img