Desarrollo potencial de capacidades los humanidad del futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo Potencial de Capacidades
Conformando el humanismo tecnólogo del futuro
El desarrollo se está acelerando y los cambios se están realizando de forma intempestiva, en lamayoría de las veces, sin tiempo de pensar, solo reaccionar y así se están moldeando las cosas… al aire.
Los modelos aislados de:
* Desarrollo personal
* Formación tecnológica,no solo hablando de computación, sino de lo más actual y futurista, la robótica
* Liderazgo
Son de forma independiente buenos, es innegable, pero conjugándolos en esta nuevametodología generamos una sinergia que permea a la integralidad de la persona, la sociedad y las organizaciones.
Esta Triada estratégica favorece la creación de entornos armónicos ypropicios para el desarrollo de la sociedad, la innovación y una transformación cultural basada en principios universales hacia la valoración al ser humano y la naturaleza.
Hemos realizadovarios talleres en la cual la robótica educativa ha sido un medio didáctico y adecuando otras técnicas además de las propias desarrolladas, hemos visto resultados maravillosos ennuestros niños, nunca fue con fin terapéutico, pero su personalidad se transforma y crean nuevas expectativas, han conocido una nueva forma de relacionarse y de volar su imaginación enmodificación de modelos de ensamble, desarrollando armónicamente su lateralidad cerebral y lo viven disfrutando de una experiencia que podrán repetir cada vez en todos sus entornos.
Noes solo el sermón sino la aplicación directa y todo esto amarrado con la congruencia de su facilitador, lo que nos lleva al éxito.
Este modelo lo hemos creado creyendo fielmente en lacapacidad potencial que todas las personas tenemos, solo es cuestión de aplicar el catalizador para que fluya.

Mario R. Guzmán Luján, MC

gpoavance@hotmail.com
México, 2010
tracking img