desarrollo profesional continuo

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Desarrollo profesional continuo
Definición:
El desarrollo profesional continuo es un proceso de aprendizaje permanente que mantiene, mejora o incrementa los conocimientos y la capacidad continuadade los arquitectos.
Contexto:
Cada vez son más las asociaciones profesionales y poderes públicos que exigen a sus miembros consagrar un tiempo (habitualmente un mínimo de 35 horas por año) amantener sus aptitudes, ampliar sus conocimientos y explorar nuevos ámbitos. Esto reviste una creciente importancia para mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías, métodos de práctica, así como de losconstantes cambios en el ámbito social y ecológico. Las entidades profesionales pueden establecer el desarrollo profesional continuo de sus miembros como requisito para acceder a ellas y para renovarla afiliación.
Pauta:
Que la UIA, en beneficio del interés público, inste a sus secciones miembros a establecer el desarrollo profesional continuo como requisito obligatorio para la filiación enellas. Los arquitectos deben tener la certeza de su capacidad para prestar los servicios que ofrecen, y los códigos de conducta deben obligarlos a mantener un nivel de conocimiento en diversos ámbitos quese describen en "Requisitos fundamentales del arquitecto" y en futuras modificaciones de los mismos. Entretanto, la UIA debe controlar el desarrollo de la formación continua para la renovación delregistro, y recomendará directrices aplicables a todos los
países que faciliten la reciprocidad y el continuo desarrollo de las pautas referentes a este tema.








EXPERIENCIA Y FORMACIÓNPRÁCTICAS / PERÍODO DE PRÁCTICAS

Los temas que fueron escogidos para este ensayo fue como un resultado de la comparación de los puntos clave a considerar y su relación.Una práctica se puede definir como una actividad que da como resultado una habilidad y conocimiento sobre lo que se es realizado continuamente.
Si bien se dice que la práctica hace al maestro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las normas de educación profesional continua
  • desarrollo profesional
  • desarrollo profesional
  • Desarrollo Profesional
  • desarrollo profesional
  • desarrollo profesional
  • Desarrollo Profesional
  • Desarrollo Profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS