Desarrollo rural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.execed.ie.edu/openprograms

PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PROCESOS DE LA CADENA DE VALOR
Módulos que conforman este Programa Ejecutivo:
Cómo transformar la función de compras en una ventaja competitiva
Madrid, 9 y 10 de Marzo de 2011

Lean Logistics. Aplicación actual y casos de éxito internacionales
Madrid, 6 y 7 de Abril de 2011

Business Process Management. Cómo ahorrar costese innovar mediante la gestión por procesos del negocio
Madrid, 4 y 5 de Mayo de 2011

CONSTRUYE TU MISMO TU DESARROLLO PROFESIONAL.
LA FORMACIÓN QUE NECESITAS EN EL FORMATO QUE TU CARRERA DEMANDA

PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PROCESOS DE LA CADENA DE VALOR
OBJETIVO DEL PROGRAMA EJECUTIVO
Los múltiples factores que caracterizan a las empresas actualmente, tales como la mayor exigenciade los consumidores, la competencia global, el ajuste de la producción a la demanda, la mejora continua de la calidad y la reducción de los ciclos de vida de los productos, están teniendo enorme impacto en los resultados. El objetivo general de este curso es sumergir al participante en los aspectos organizacionales y tecnológicos de diseño, modelación, implantación, ejecución, monitoreo, mejoracontinua y optimización de procesos de negocio.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
En general a: Gerentes y supervisores de producción y operadores, gerentes de calidad, gerentes planeación y control, gerentes de mantenimiento, jefes de almacén, logística, gerentes de áreas funcionales, administrativas, finanzas, comercialización, mercadotecnia, recursos humanos y servicios a clientes. Directores Generales,Directores de Sistemas. Directivos, Jefes de Compras y Directores de Aprovisionamiento, Material Managers, Compradores Senior, Directores o Responsables de Stock, Directores o Responsables de Calidad, Directores de Producción o Administración.

METODOLOGÍA
El programa se imparte de manera presencial con participación activa de los asistentes. Las exposiciones teóricas serán acompañadas deexperiencias prácticas de empresas que son un referente por su gestión en esta materia, en donde se ilustrará la teoría expuesta. Asimismo se proveerá a los participantes de la documentación necesaria para que puedan reflexionar con posterioridad sobre los modelos ilustrados durante el curso. La propia dinámica del programa brinda la oportunidad de generar contactos profesionales y compartirexperiencias con profesores y asistentes al mismo.

CÓMO TRANSFORMAR LA FUNCIÓN DE COMPRAS EN UNA VENTAJA COMPETITIVA
Objetivos:
En este programa se tratarán los aspectos clave para gestionar la función y los procesos de compras de manera estratégica, en concreto analizaremos: • Los nuevos enfoques en la gestión de compras. • Impacto de los países emergentes en las estrategias de suministros. • El nuevopapel del proceso de compra: De centro de gasto a socio estratégico de las áreas de negocio. • Nuevas formas de relación con los proveedores. Consolidación y profundización de las relaciones con los proveedores. • Outsourcing de procesos empresariales. • Herramientas tecnológicas aplicadas a la función de compras.

Contenido:
Frente a la función meramente transaccional que se venía ejerciendo,y que incluía el poder acceder a varios proveedores con el fin de ganar poder en una negociación competitiva en el precio y simultáneamente reducir el riesgo del suministro, las nuevas exigencias están haciendo que Compras y Aprovisionamiento jueguen un papel más relevante y tengan una orientación estratégica en la que se hará hincapié durante el programa.
FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: MADRID,9 Y 10 DE MARZO 2011. DURACIÓN: 2 JORNADAS COMPLETAS Contacto: Raquel.Gutierrez@ie.edu PRECIO: 1.850 EUROS

LEAN LOGISTICS. APLICACIÓN ACTUAL Y CASOS DE ÉXITO INTERNACIONALES
Objetivos:
El objetivo de este módulo es analizar la relevancia estratégica, económica y operacional de la logística y su impacto en las estrategias competitivas de la organización. Se proporcionará al participante las...
tracking img