desarrollo sensorial

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
Definición de los valores

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan apreferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos,personales o colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.
¿Cuáles son los valores de la vida?
Hay una gran cantidad de sitios en internet donde hace lista devarios valores en la vida. Pero lo que puede ser muy valioso para una persona, puede ser completamente inútil para otra. Con independencia de lo que somos, no son valores fundamentales que se aplican atodos y cada uno de nosotros. Entonces, ¿cuáles … Continue reading
Cuales son los valores morales

Los Valores Morales son todas las cosas que proveen a las personas a defender y crecer en sudignidad.Los valores morales son desarrollados y perfeccionados por cada persona a través de su experiencia.
Por lo general los valores morales perfeccionan al hombre, en cuanto a las acciones buenas querealice, como: vivir de manera honesta, ser sincero, y ser bondadoso, entre otras.
Aun así, escoger los valores morales es una decisión netamente de la persona y no está obligado a ejecutarlo, esdecir, cada persona es dueña de sus elecciones, y está en su juicio decidir si opta por ellos o no, sin embargo elegir y tomar acción sobre estos, tendrá un efecto de calidad extra en cada persona.Cuales son los valores morales:
El Amor: El amor es considerado como la union de expresiones y actitudes importantes y desinteresadas, que se reflejan entre las personas capaces de desarrollar virtudesemocionales.
El Agradecimiento: La gratitud, agradecimiento, gratitud o aprecio es un sentimiento, del corazón o de actitud en el reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o va a recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo sensorial
  • Desarrollo sensorial
  • Desarrollo Sensorial
  • desarrollo sensorial
  • Desarrollo Sensorial
  • desarrollo sensorial
  • desarrollo sensorial
  • EL DESARROLLO SENSORIAL. DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS