Desarrollo social y el deporte

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Los sueldos de vendedores financieros varían considerablemente. La región del país, la talla de la ciudad, y el tipo y la talla del establecimiento todo influencian niveles salariales. También, el nivel de la maestría requerido y la complejidad y la unicidad de las responsabilidades de un vendedor pueden afectar ganancias. Algunas compañías pueden ofrecer sueldos más altos a los que secertifiquen en su profesión. Las ganancias cada hora medianas a tiempo completo de vendedores financieros en 2002 estaban como sigue:

Uno de los pocos blogs que leo asiduamente es el de Fred Wilson, ayer publico este post que me parecio muy interesante para republicar.
No voy a repetirlo todo, para eso lean el original, pero vale la pena hacer un pequeno resumen en espanol:
Trata sobre planes decomisiones para vendedores, aca van algunos puntos:
• Los vendedores buenos van atras del dinero, y van a vender de acuerdo a lo que les genere mas comisiones
• Ende los planes de comisiones tienen que estar alineados a los objetivos de la empresa, si ustedes deciden que es mas importante margen que volumen, eso tiene que reflejarse en las comisiones, lo mismo si prefieren servicios sobrelicencias, etc
• Los planes tienen que ser muy simples, el vendedor tiene que saber automaticamente cuanto gana si cierra una venta
• Los planes NO se cambian en la mitad, si el plan es anual, pero a mitad de anio se dieron cuenta que se equivocaron, aguantense, la proxima vez piensenlo bien antes
• Los planes tienen que tener aceleradores, es decir si se vende mas de la meta, lacomision debe subir. Eso lleva a que no se pateen ventas para el proximo periodo.
• Puede que a veces un vendedor gane mucha plata, pero si esta bien armado el plan eso es solo buenas noticias para la empresa
Termino con un par de anectodas personales:
Estando en Breezecom, las comisiones se ponian segun el siguiente mecanismo:
Se establecia una cuota
Se armaba un plan de comisiones tal que siel vendedor llegaba a 80% de la cuota sobrevivia, y si llegaba a 100% ganaba bien, de 100 a 120% la comision se duplicaba y por encima de 120% se triplicaba.
Ejemplo: si la cuota era USD 1M
Hasta 800K cobraba basico de
: LOS FLETES EN VENTA ES EL COSTO QUE TIENES QUE PAGAR POR EL ENVIO DE MERCANCIAS QUE VENDES Y LOS PUEDES COBRAR DE FORMA INDEPENDIENTE O INCLUIRLOS EN EL PRECIO DE VENTA.ASIMISMO SI TU COMPRAS MERCANCIA, PUEDE QUE EL COSTO DEL ENVIO A TUS OFICINAS O COMERCIO ESTE INCLUIDO EN EL PRECIO, O QUE PREFIERAS PAGAR POR SEPARADO EL TRASLADO DE LA MERCANCIA

Un tema adicional a conseguir nuestro seguro de auto, que muchas veces no tomamos en cuenta, por no recordarlo, o porque el mismo nos parece insignificante, será el de los impuestos y gastos en seguros, que acompañaran ael costo que deberemos desembolsar para hacernos con la póliza de seguro que nos interesa, y que pueden llegar a modificar nuestro dinero que hemos separado en concepto de seguro de auto, por lo que sería bueno que lo previsionemos y tengamos en cuenta ante cualquier problema que pueda suceder, ya que estos costos ocultos, no deben tomarnos por sorpresa.

Par cumplir con este objetivo, deconocer los impuestos y gastos a los cuales deberemos adicionar los costos de nuestro seguro, nuestra recomendación es que lo hagamos a través de nuestro buscador y cotizador de seguros online, que además de ofrecernos información actualizada sobre los distintos preciso de seguros de autos para cualquier clase de vehículo, nos permitirá además de manera adicional, tener una poderosa herramienta anuestra disposición, para avanzar de manera significativa en el proceso de asegurar nuestro auto, desde nuestra casa, solo teniendo que acudir a la empresa aseguradora, para ultimar detalles sobre la póliza, firmar, y someter el auto a las revisaciones técnicas de rigor a cargo de los peritos de la empresa de seguros que haya sido de nuestra elección.

Para terminar, le comentamos que e el caos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El deporte y su desarrollo social
  • EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO SOCIAL
  • EL DESARROLLO DE LA EDUCACION Y EL DESARROLLO SOCIAL.
  • Desarrollo social
  • Desarrollo social
  • Desarrollo social
  • Desarrollo social
  • Desarrollo Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS