Desarrollo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
González Sánchez Cristina Adriana
Gpo.: 615 #12
Fecha: 28 de febrero 2011
Desarrollo humano
¨El cerebro evolución de la mente¨

Es un documental muyinteresante son varios los puntos de mi interés, como es que el cerebro fue evolucionando poco a poco la cual fue una forma en que los seres vivos se fueronadaptando a su medio. Como fue que tanto el cerebro como el cuerpo del hombre fue cambiando hasta llegar a la forma que tenemos actualmente.
Uno de los puntos másimportantes del documental fue como se comunican las neuronas, como pasan la información de una a otra de una manera tan rápida como un impulso a veces sin que tú lopienses solo sucede un ejemplo cuando tropezamos y caemos lo primero que ponemos para protegernos son las manos, las neuronas son realmente rápidas para que enmucho menos de un segundo manden la información para crear esa reacción.
Nunca me había puesto a pensar cómo funcionaba mi cerebro ni como era que mandaba lasseñales así tan rápido, es asombroso todo lo que el cuerpo humano hace solo recibiendo señales inconscientes del cerebro o quizás si son conscientes.
Como sedice que en el cerebro se guarda demasiada información entonces el ya sabe que hacer sin necesidad de que uno lo esté pensando, es toda la información que tenemosarchivada desde muy pequeños por ejemplo sabemos que si tocamos el fuego nos quemamos y duele entonces el cerebro ya está consciente de que si lo hacemos nuestrocuerpo tendrá una reacción dolorosa y pues es lógico que no queremos eso, cada órgano tiene su función y sin embargo el órgano más importante es el cerebro.
tracking img