desarrollo social

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Proyecto
Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas.1 La razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicosdentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido.
Formulación de proyectos
La Formulación de proyecto implica coordinarcoherente y estratégicamente los distintos aspectos que forman parte de la implementación de una Idea innovadora.
No basta con tener una buena idea, esta debe presentarse clara y estructurada, debeapuntar a cumplir con los objetivos que se plantean y debe producir un impacto.

 evaluación de proyectos es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambios generados porun proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación.1 Es decir, se intenta conocer qué tanto un proyecto ha logrado cumplir sus objetivos o bien qué tantacapacidad poseería para cumplirlos.
outsourcing es el proceso económico empresarial en el que una sociedad mercantil delega los recursos orientados a cumplir ciertas tareas a una sociedad externa, empresa degestión o subcontrata, dedicada a la prestación de diferentes servicios especializados, por medio de un contrato.
Proyectos de abandono son los que se denominan comúnmente como de desinversión ycorresponden a la eliminación de áreas de actividad ineficientes (o no rentables) o al cierre de unidades que, siendo eficientes (o rentables), permitan liberar recursos que pueden ser utilizados enotras áreas más eficientes o rentables.
Planificación es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde es posible determinar y lograr los objetivos, mediante la elección de un cursode acción.
 Estudio de mercado consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica. 
Estudios organizacionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo social
  • Desarrollo social
  • Desarrollo Social
  • Desarrollo social
  • Desarrollo social
  • Desarrollo social
  • desarrollo social
  • Desarrollo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS