Desarrollo sustentable abono

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
En las ultimas 4 décadas se ha generado gran interés por el cuidado del planeta que no se le ha dado con anterioridad. Varios factores que contribuyen a este interés son los cambios climáticos, porende se han desarrollado diferentes programas en ayuda del planeta, algunos de ellos que al mismo tiempo que estén en cuidado su cuidado, que desarrollen una actividad económica para la población, y aestos les llamamos Desarrollo Sustentable.
El ámbito del desarrollo sostenible puede dividirse conceptualmente en tres partes: ecológico, económico y social. Se considera el aspecto social por larelación entre el bienestar social con el medio ambiente y la bonanza económica. El triple resultado es un conjunto de indicadores de desempeño de una organización en las tres áreas.
Deben satisfacerselas necesidades de la sociedad como alimentación, ropa, vivienda y trabajo, pues si la pobreza es habitual, el mundo estará encaminado a catástrofes de varios tipos, incluidas las ecológicas.Asimismo, el desarrollo y el bienestar social, están limitados por el nivel tecnológico, los recursos del medio ambiente y la capacidad del medio ambiente para absorber los efectos de la actividad humana.La capacidad que tiene el humano en realizar estas actividades tras un derroche de contaminación y una crisis económica es muy importante, ya que este la realiza para dar un apoyo a su comunidadaparte de estar en conexión con la naturaleza y no afectarle en nada.
Cada día es más cuestionable la validez de los métodos de producción utilizados por la agricultura convencional debido a las técnicasque se utilizan, tales como el uso excesivo de agroquímicos (fertilizantes, plaguicidas, herbicidas y pesticidas).
Esta práctica está contribuyendo a la contaminación y degradación del ambiente y ala rápida desaparición de los recursos naturales.
El uso de abono orgánico evita el daño al ambiente debido a que mejora el suelo y recicla desperdicios.
En el presente proyecto se muestra como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gerencia y la sustentabilidad del desarrollo sustentable
  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS