Desarrollo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Defectos de construcción son tan ilimitadas y variados como los errores y los materiales que causan. Fallos estructurales, la putrefacción y los problemas de calefacción eléctrica,seco, y las grietas en los cimientos, las paredes o el suelo son todos los defectos de construcción potencial. Los defectos también pueden existir dentro y fuera del hogar, talescomo problemas con el paisajismo, la presencia de moho, el drenaje deficiente, el agua y otras cuestiones conexas. Ellos pueden ser graves, menores, o en cualquier lugar en el medio.Dos tipos básicos de defectos de construcción existentes. Defectos patentes son los problemas que se pueden ver de inmediato, tales como paredes agrietadas. Defectos ocultos quepueden ser visibles hasta que la casa tiene años de edad o circunstancias que provocan el defecto a revelarse como un sótano con fugas descubierto sólo después de una lluviainusualmente fuerte.

Hay cuatro categorías principales de defectos de construcción reconocida por la ley de defectos de construcción. Deficiencias de diseño, que a menudo implicantechos y los problemas de agua, son por lo general en la culpa de los ingenieros o arquitectos que diseñaron la casa. Esto ocurre a menudo debido a la negligencia, o limitar losreglamentos para dar cabida a los gastos o los deseos estéticos.

Deficiencias materiales se producen cuando el uso de materiales pobres o defectuoso causa defectos de suceder. Uso demateriales de construcción inferior puede dar resultados seguros, así como las fugas y ruptura prematura de la estructura. Las deficiencias de construcción se considera ser elresultado de mano de obra pobre. Si la casa tiene grietas, podredumbre, plagas, fugas o mal funcionamiento eléctrico, que podría ser a causa de las deficiencias de la construcción.
tracking img