Desarrollo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo sustentable
Existe una guerra en la que el hombre lucha desde hace varios cientos de años. Es una guerra silenciosa. O mejor dicho silenciada en la quecontradictoriamente, significa perder. Esta guerra se viene librando a escala mundial, pero sus mayores batallas se viven cada día en el hemisferio norte. Suinicio podríamos decir que fue entre los años 1760 y 1780 en Inglaterra, donde comienza a buscarse la mecanización de la producción con el fin de conseguir que esta seamás rápida y abundante. Para eso era necesarias grandes maquinas y el carbón era la fuente de energía utilizada por excelencia.
A partir de ese momento cientos demiles de pequeñas batallas dan forma a la cruzada mundial del hombre contra la tierra, una guerra de autodestrucción contra su propio habitad la que ataca ydestruye sus fuentes de alimentos naturales, de producción de oxigeno y de reservas de agua potable necesarios para la vida.
.Urbanización

Una urbanización es un conjunto de construcciones situadas generalmente en un antiguo medio rural junto a otras poblaciones.
Los terrenos urbanizables sobrelos que se va a asentar una urbanización en polígonos, estos en manzanas urbanas, las cuales deben estar delimitadas por caminos o calles y estas manzanas estaráncompuestas por una o mas parcelas que tendrán siempre acceso a una
Calle.
Las parcelas podrán poseer una, con servicio de electricidad, agua potable,alcantarillado, recogida de basura, como mínimo y transporte sin es posible.
Entre las diversas manzanas es obligatorio reservar zonas de parques y jardines de uso público.
tracking img