Desarrollo tecnologico

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
DESARROLLO DE PROCESOS INDUSTRIALES Y TECNOLOGICOS


Como se menciona en las anteriores lecturas, la ingeniería y la tecnología van de la mano, es por eso queopino que la mayoría de los avances en los procesos industriales se deben al aplicar las bases de la ingeniería, y como consecuente el desarrollo de la tecnología esproducido por los ingenieros.

Para que esto suceda es necesario que previamente, una investigación haya sido realizada, y que existan los recursos suficientes,principalmente hablando de los recursos económicos, es por ello que los mayores avances tecnológicos se ven en los países de primer mundo, ya que invierten sumas elevadas dedinero a este fin.

Así pues, esto tiene sus beneficios, no solamente el aumento en tecnología, si no que también la reputación y prestigio de los países se eleva, ya su vez trae otros beneficios, como por ejemplo el incremento en la tasa de turistas, más inversionistas, se genera más dinero que puede ser invertido según cadapaís, etc. Además de que el alto nivel de desarrollo mejora la vida principalmente de la población de estos países.

Las necesidades del hombre han ido cambiando con eltiempo, y lo seguirán haciendo, es por eso que la tecnología se va mejorando para satisfacer y dar solución a los nuevos problemas que enfrenta el ser humano. Detrásde la creación de estos objetos o artefactos que mejoran la condición de vida del hombre, se encuentran procesos industriales que se han ido perfeccionando, con elpaso de los años, por mano de muchos ingenieros.

Por último podemos concluir que el trabajo de los ingenieros esta reflejado en toda la actividad industrial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo tecnologico
  • Desarrollo tecnologico
  • Desarrollo Tecnologico
  • desarrollo tecnologico
  • El desarrollo tecnologico
  • Desarrollo Tecnológico
  • Desarrollo tecnológico
  • Desarrollo tecnológico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS