DESARROLLO A ESCALA HUMANA

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
 ENSAYO DESARROLLO A ESCALA HUMANA
El texto básicamente nos habla de una crisis en América latina una crisis que rompe en los ámbitos sociales, políticos , económicos y culturales por una especiede mal manejo. Cuando hay posibilidades de que el ser humano de cambios a logros e ideas de gran impacto y mejora continua.
Contribuida por la falta de administración en la que se vienedesempeñando el sector gracias a que en el sector político no habido un buen desempeño gubernamental asediado por la falta de criterios de humanidad diría yo ya que esta personas se limitan a cumplir con supropios objetivos mas no con la de la inmensa mayoría necesitada y los constantes pensamientos fijos que al constituyen ya que ellos solo ven el progreso desde su marco hacia los demás cuando lascosas deberían ser de lo contrario mirar desde las problemática mayores que vive la región y surgir desde allí cosa que sea un elemento progresivo para la buena administración y un desarrollo que noinfluya solo ganancias para los que siempre han tenido el poder .el cual es un buen planteamiento por que permite conocer los detalles iniciales de la problemática.
La falta de comunicación socialcon el pueblo ha sido una de las herramientas más poderosas para el rompimiento de la comunicación decisiones que el pueblo no aprueba son bases de algunos para su enriqueciento y sometimiento de lazona por deudas con grandes naciones.
Movientos importantes y llenos de desarrollo nos puede mostrar que no todo se planifica ni se crea perfecto pero son bases claves para una nueva continuidad ybúsqueda aunque estás vuelvan y caigan. En las últimas cuatro décadas se forman los movientos del desarrollismo y neo-liberalismo llenos de ideales que ayudaron mucho a nuestros pueblos simembargocayeron aunque algún callo primero que otra pero dejaron asentados para marcar los errores de otras gobernantes. Nos da a entender una forma clara de ver las necesidades humana como el hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo a escala humana
  • Desarrollo a escala humana
  • Desarrollo a Escala Humana
  • Desarrollo a escala humana
  • desarrollo a escala humana
  • Desarrollo A Escala Humana
  • Resumen Desarrollo A Escala Humana
  • desarrollo a escala humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS