desarrollo h

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013

Mi proyecto de vida
Plan de vida
Mi misión:
El respeto a todo mi entorno, es parte del proceso de mi misión, el aceptar y entender que solo tenemos diferentes opiniones y formas de ver las cosas entre las personas me ha llevado a tener mucha gente que me ama, que siempre me busca para poder darle un consejo o poder orientarlo en el camino que está recorriendo, se que mi profesión no es lapsicología, pero es muy satisfactorio ver que la gente te busca porque confía plenamente en ti y mejor aún sabe que esa confianza jamás será defraudada, definitivamente el poder ayudar a los demás es algo que me agrada. Por otro lado en forma personal se que me esfuerzo mucho para conseguir lo que quiero y si claro que pienso en manera económica el establecerme, tener mi negocio propio y se que novoy por mal camino; he logrado aprender mucho y seguiré haciéndolo para poder establecerme de todo. Todo lo que ahora hago; salir con mi familia, con mis amigos, bailar ver una película, son cosas que no tienen un precio, pero si tienen un valor y es lo que verdaderamente me hace feliz.

Una forma de definir la misión es a partir de identificar y analizar los valores que rigen tu vida y al verlos diferentes roles que desempeñas (ejecutivo, líder, padre, hijo, hermano, amigo etc.), meditar un rato sobre tus dones, las cosas que haces bien, las que te apasionan y te llenan, así como las que verdaderamente te hacen feliz.
El enunciado de nuestra misión, se debe revisar día a día, estudiar, cambiar y agregar cosas que vayas descubriendo poco a poco.
La misión se refiere a la idea delporqué un individuo cree que está vivo. Es la respuesta a las preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Por qué estoy aquí?

Mi visión:
Mi vida no ha sido nada facil y eso es la mejor parte, ya que dicen que lo que facil llega fácil se va y ahora es cuando veo mi vida de una forma concreta, soñando pero sin despegar los pies del suelo, anhelando pero sin dejar de esforzarme en tenerlo, deseando perosin envidias o rencores.
Mi vision ante mi vida es, real, maravillosa y con muchas metas a conseguir, con un proceso largo pero siempre enfocada en ello y aumentando cosas a mi vida que solo son de beneficio.¿Qué deseo lograr?


Visualízate en 5 años. Si pudieras ser la persona que deseas:
¿Cuáles serían tus cualidades?
Honesta, responsable, emprendedora, audaz, tenaz, humilde, carismática.¿Qué bienes materiales te gustaría poseer?
Otra casa y mi negocio propi (bar, restaurante o café)

¿Cuál es tu entorno ideal para vivir?
en una ciudad no muy grande, con playas hermosas y lugares culturales y de diversión para poder visitar. Aunque mi mundo ideal seia un mundo sin violencia.

¿Cuáles son tus deseos respecto a tu salud, estado físico, y todo lo que tiene que ver con tucuerpo?
Sin ninguna enfermedad, no muy delgada pero tampoco llegar a el sobrepeso, porque empezaría dañar mi cuerpo con articulaciones, falta de circulación, etc. , no precisamente por estética. Y un punto muy importante, el cigarro en mi vida ya no lo quiero y no dejaría que entrara otra vez a mi cuerpo.

¿Qué tipo de relaciones te gustaría tener con tus amigos, familiares y otros?
Con misamigos, aun mas estrecha, ya que hasta ahora hemos llevado una buena relación y si luchare por mantenerla; con mi familia, me gustaría tenerlos mas cerca y en particular con mi madre me gustaría poder mantener una buena relación, la que siempre quise desde niña, el salir con ella de vacaciones, poder platicarle todo mi dia, etc. Y bueno en 5 años ya me gustaría tener una pareja estable, es decircon quien piense en formar una familia.

¿Cuál sería tu situación profesional ideal?
Tener mi negocio, pero alternándolo con un cargo ejecutivo en el área de administración, ya se hotelera o restaurantera.

¿Qué repercusiones quisieras lograr con tus esfuerzos?
Una buena salud, estabilidad económica y laboral y quiero ser aun mas feliz de lo que ya soy.

¿Qué te gustaría aprender?
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo H
  • DESARROLLO H
  • Teoria del desarrollo segun h. wallon
  • Estadios Del Desarrollo Según H. Wallon
  • Estadios Del Desarrollo Según H. Wallon
  • Desarrollo H
  • Desarrollo h
  • Desarrollo H

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS