Desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema DIANFacil.

Generación y alimentación de Datos en XML para procesar solicitudes ante la DIAN.

Septiembre 13 de 2010

Propuesta Software DIANfacil Versión 2.3.402

El presente documento es para uso exclusivo de CHAMPION y tiene carácter confidencial. Lunasoft no autoriza su reproducción ni envío a personas diferentes a CHAMPION.


Bogotá D.C., Septiembre 13 de 2010

SeñoresCHAMPION
Atm. Lunasoft.
Ciudad.
Medellín

Ref: Propuesta Software DIANFacil

Respetados señores:

Agradecemos enormemente su deferencia y amabilidad al habernos tenido en cuenta para asesorarlos en la adquisición de su software. Sin mayor preámbulo presentamos una propuesta para implementar la aplicación solicitada por ustedes.

Requerimientos del Sistema:
El software deDIANFacil no exige mayores requerimientos para su buen funcionamiento algunas de las cosas a tener en cuenta son las siguientes:

Sistema Operativo: Únicamente Microsoft Windows 2000, en adelante ningún otro sistema operativo es compatible con el software.
Navegador: Microsoft Internet Explorer 6 o superior.
Cantidad de Usuarios: N/A

Propósito y Alcance
La solución que se ofrece paraCHAMPION suministrará las herramientas necesarias para una ágil operación por parte del usuario final, para ofrecer un servicio a la altura del nombre comercial de CHAMPION garantizando la autonomía de operación del software con un nivel bajo o nulo de intervención por parte de Lunasoft.

Problema
CHAMPION En estos momentos no cuenta con un sistema para el procesamiento, manejo de la informaciónque es necesario enviar a la DIAN en formato XML.

Descripción General

Basados en la propuesta presentada llamada Generación de Archivos XML se desea implementar un sistema que sea capaz de suplir las deficiencias halladas con las mejoras que sean necesarias.
Beneficios.
En estos momentos la generación de un archivo en la página de la DIAN garantizando que la conexión a Internet seaestable toma a un operario experto entre 10 y 15 minutos y un operario normal entre 15 y 20 minutos, con nuestro sistema al trabajar independiente de la página de la DIAN un usuario normal se demora menos de un minuto generando un embarque fraccionado.





Lo único que debe seleccionar es el negocio y el transporte, con esta información el sistema trae los demás datos evitando al usuarioposibles errores de digitación después de esto agrega los documentos que necesite y cada uno de los productos.

Al finalizar todas las solicitudes se envían a la DIAN en formato XML validado este proceso es automatizado para evitar que el usuario utilice números de XML válidos.

En nuestro navegador DIAN están preestablecidos los procesos más críticos y tediosos que debe efectuar el usuarioen la DIAN de esta manera el sistema guarda todos los procesos que se han hecho ante la DIAN.
De la misma manera las reservas se números se hacen de manera automática para los cuatro tipos de documentos que estamos manejando en la actualidad.

Alimentación de la Información.

En estos momentos los diferentes programas del mercado deben alimentarse con la información necesaria para laperfecta manipulación de los datos y esto conlleva mucho más tiempo que el que se necesita para generar un documento haciendo difícil el cambio.

Nuestro sistema cuenta con una aplicación Automatizada la cual lee las aperturas o Globales en formato PDF, esto que quiere decir, que no se tiene que digitar ningún tipo de información toda se lee automáticamente de los archivos PDF garantizando laintegridad de la misma, después de guardada la información el usuario puede crear su propias aperturas haciendo copias de las viejas con un solo clic.

NOTA: Este proceso se garantiza en un 95 % de efectividad el Usuario solo debe validar que la información alimentada sea la correcta, de no ser la correcta el puede entrar hacer modificaciones después de que el documento sea guardado.

Seguridad....
tracking img