Desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicología!!
Pues mi problema es a veces ser muí sensible ante situaciones muy insignificantes me dejo derrotar muí fácilmente y puespara solucionarlo tendré que madurar un poco mas y ver mejor las cosas y no atorarme en el error porque eso me podría perjudicar mas.
Mifamilia que a veces no sepamos ser tan unidos y a veces no nos demos cuenta en todo el tiempo que perdemos y para solucionarlo es ser masunidos juntarme más con ellos salir más convivir hacer lo posible para juntarnos más.
De la sociedad pues que a veces son o somos muycriticones ante los hechos de los demás eso no me gusta creo k para cambiarlo es empezar x mi porque yo puedo hacer un gran cambio en mi y en mivida cambio yo cambia el mundo a mi alrededor.
Lo político pues que nos quieran hacer tontos que no pasa nada a veces a la sociedad nosmientes muchísimo no hacen nada por cambiar cosas que nosotros a veces pagamos sobre mi ciudad puedo hacer ya que el gobierno no ayuda muchosobre la limpieza tratar de no tirar basura y pues que ahorita quieren legalizar las drogas pues no consumirlas ya que no me gustan por lo queescuchado.
Laboralmente en la escuela pues no me gusta que en algunas cosas sean muy estrictos ya que no es necesario tanto porque antesen otros años podían hacer cosas k ahora ya no y no afectan a nadie y pues solucionarlo ayudando a obedecer a seguirlo aunque no me guste.
tracking img