Desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO HA INFLUIDO LA INFORMÁTICA EN MI COMUNIDAD:
Voy a hablar de cómo la informática ha influido en mi comunidad; mi comunidad se llama Cuauhtémoc es una comunidad pequeña y no a avanzado tanto,pero las autoridades han solicitado computadoras para poder ampliar el aprendizaje no solo entre los alumnos sino también en las personas de la comunidad para que en futuro nosotros seamos personascompetentes y aunque no seamos expertos pero que sepamos de que se habla.
En mi comunidad no ha avanzado tanto pero si nos ha ayudado, como el poder utilizar una base de datos en el centro de salud, podertener más organizado los archivos y el poder atender a los pacientes con mayor rapidez y facilidad eso es un beneficio por que ayuda a la sociedad. Otro es que en la educación también ha influido,porque en la escuela primaria ya se cuentan con computadoras y eso aumenta el nivel de aprendizaje de los alumnos y el nivel de enseñanza del docente. También ha ayudado en la realización de documentosen la comunidad, con la ayuda de los alumnos que tienen la capacidad de utilizar una computadora.
Esto es lo que la informática a aportado a mi comunidad y aunque no es mucho a ayudado bastante.PORQUE ES IMPORTANTE LA SALUD DE UN ALUMNO EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE: El proceso de aprendizaje es cómo nos comportamos mientras realizamos nuestras actividades como estudiante.
La salud en unalumno es muy importante porque mientras uno se siente bien, puede realizar las cosas con facilidad, en ello influye la alimentación porque mediante ella nosotros mantenemos nuestra energías y mineralespara poder ofrecer, se podría decir que el cien por ciento de nuestra capacidad intelectual y física. Por eso debemos alimentarnos con cosa nutritivas. Otra cosa importante es el higiene tantopersonal como el del hogar, para poder evitar alguna enfermedad y poder realizar nuestras actividades diarias como estudiante. También es necesario realizar algún deporte. Hoy en día los juegos que...
tracking img