Desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.

En base a un esfuerzo conjunto de todos nuestros departamentos y siempre con el fin de llevar a nuestros clientes el mejor producto con innovación y la más alta calidad nos permitimos lo siguiente:

• Adoptar valores y trabajar con transparencia, permitiéndonos mostrar todo el procedimiento de fabricación desde la calidad de nuestra materia prima hastala entrega a nuestros clientes.

• Siempre mantener una estrecha relación con empleados y colaboradores, teniendo una sana convivencia podemos asegurar que nuestro producto siempre contara con la más alta calidad posible, llevando a cabo estudios y análisis para una mayor innovación y competitividad en conjunto de una constante capacitación lograremos cumplir con todas nuestras metas.

•Esforzarnos para llevar a cabo un producto 100% reciclable y tratar de reducir los posibles contaminantes en su fabricación y entrega para así lograr la perfecta sinergia de nuestro trabajo con el medio ambiente.

• Involucrar de manera directa e indirecta a nuestros socios y proveedores.

• Siempre pensar en nuestros consumidores, llevando acabo estudios y análisis para poder conocer mejor ladiversidad de las exigencias y así poder satisfacer de manera segura para ellos, nosotros y el medio ambiente todas las necesidades que tengan.

• Llevar acabo una campaña de concientización para promover el reciclado de nuestros productos desde nuestros empleados hasta nuestros consumidores finales.

• Nunca olvidar el compromiso con nuestros consumidores y el medio ambiente para poder lograrsiempre un bienestar común.

De esta manera podremos alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra empresa satisfaciendo a las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de que las futuras generaciones puedan satisfacer las suyas.

LEGISLACION AMBIENTAL.

En base a la LEY GENERAL DEL EQUILIBRIO ECOLOGICO Y LA PROTECCION AL AMBIENTE, publicada el 28 de enero de 1988 y con suúltima reforma publicada el 01 de Junio del año en curso me permito explicar el actuar sustentable de la empresa esperando ser breve.

ARTÍCULO 1o.- La presente Ley es reglamentaria de las disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que se refieren a la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como a la protección al ambiente, en el territorio nacional ylas zonas sobre las que la nación ejerce su soberanía y jurisdicción. Sus disposiciones son de orden público e interés social y tienen por objeto propiciar el desarrollo sustentable y establecer las bases para:


• V: El aprovechamiento sustentable, la preservación y, en su caso, la restauración del suelo, el agua y los demás recursos naturales, de manera que sean compatibles la obtención debeneficios económicos y las actividades de la sociedad con la preservación de los ecosistemas.

• VII.- Garantizar la participación corresponsable de las personas, en forma individual o colectiva, en la preservación y restauración del equilibrio ecológico y la protección al ambiente.

• X.- El establecimiento de medidas de control y de seguridad para garantizar el cumplimiento y la aplicaciónde esta Ley y de las disposiciones que de ella se deriven, así como para la imposición de las sanciones administrativas y penales que correspondan.

Aprovechar al máximo todos los recursos naturales siempre tomando en cuenta la preservación y renovación de estos para obtener un beneficio económico sin dañar los ecosistemas, siempre contando con la participación de todos nuestros niveles demanufactura y apegándonos a la ley.


ARTÍCULO 5o.- Son facultades de la Federación:

• VII.- La participación en la prevención y el control de emergencias y contingencias ambientales, conforme a las políticas y programas de protección civil que al efecto se establezcan.
Siempre priorizar el bienestar tanto de nuestros trabajadores y consumidores como de las zonas de manufactura para un bien...
tracking img