Desarrollo

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
La iglesia, el Cristo y los apoderados…
Acabo Dios de construir su templo a los 7 días y el último descansó. En Etiopia dicen los culturales Rastafaris, el trono de David fue cedido al Mesías quedefiende la Raza negra el 2 de Noviembre de 1930 frente a los ojos de incrédulos y seguidores. Haile Selassie es el Cristo negro que mencionan ciertas profecías, es el camino a la liberación puesto queMarcus Garvey, un ejemplar periodista aclaró rigurosamente el hecho de advertirnos acerca de enfocar nuestras miradas a Etiopía, la que dicen ser la cuna de la humanidad, el principio de nuestrasraíces aclarando el profeta Isaías que el que se sentase en el trono de David proclamaría un reinado sin fin. ¿Pero que ha pasado con el Cristo prometido? Ojos color mar y cabello rubio que la iglesiaexpone envuelto en dolor y que es participe de muchos eventos, tanto sociales como cómicos en algunos casos sobre todo e incluyendo el maleficio que esta cayendo en estos momentos por los malos atributosy manejo de los accesos a internet.

Decía la madre Teresa de Calcuta que no seríamos juzgados por lo buen ciudadano que seamos o por cuanto logremos en vida como tales, si no que importará quedemos gracias por las vestiduras y por los alimentos que recibimos, al fin de cuenta eso es lo que importará ante la honestidad que uno mismo tenga para con su rectitud.

Haile Selassie lucho contralos líderes de los ejércitos nacionales, peleó contra Italia en beneficio de Etiopía, gano más de 25 medallas de honor por diferentes países colaborando de distintas formas en el ámbito político yfraternal ya que además adopto la constitución que se basa en la nobleza y no se rige por estandartes reformatorios ¿esta esta humilde población llamada patria y nación lista para una quietud total?La iglesia a cada rato esta contradiciéndose, al igual que la religión. Porque no hay más que teorías desenvueltas en dueños ambiosos de oro.
La iglesia es un pasado, lo que hoy queda es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS