Desarrolo de mlos adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pregunta
Mi esposo me dejo por otra mujer y cada que viene a avernos me dice que me quiere y que ya cambio, que de verdad quiere regresar, que hago?
Tengo 3 hijos y cada que viene me dice que aun me quiere pero todavia sigue con la otra mujer mis hijos lloran al ver a su papa se va y ya no duerme con nosotros y me duele mas por ellos y me tengo que ser la fuerte para que no me vean llorar puesellos tienen 8,5 y 2 años. mi esposo me dice que lo espere hasta diciembre que ya va poder estar con nosotros, que ya no quiere a la otra, pero aún sigue con ella, pero mientras que hago y la verdad no se si seguir esperando o nadamas estara jugando conmigo, ayudenme realmente necesito que alguien me de consejos gracias
by Isabel

Matrimonios y Divorcios
O sea que lo esperes mientras se avientael "******" aquel, y después viene por el tuyo? Que pantalones los de algunos tipos estos! No se como le aguantas que te diga eso sinceramente. Yo le habría partido su mandarina en gajos desde hace mucho. Y eso de estar metido en tu casa para decirte que te quiere, ....aja, lo hago que se trague las palabras!

No seas sonsa mujer. Ese hombre no te ama, ni te quiere, ni nada. Solo se estaaprovechando del amor que tu solamente le tienes. Es mas, ni siquiera lo tuyo es amor porque viendo como te humilla de esa forma y tu todavía soportandole con la excusa de tus hijos es patético. Lo tuyo no es amor amiga, lo tuyo es dependencia emocional de un bueno para nada. Quien esta peor, tu o el? TU! Porque viendo como los hizo sufrir a todos, tu aun esperas sus migajas tomando a tus hijos comoexcusa.

Que haces? Dile que su decisión esta tomada. El que se fue ya no hace falta. Que te pague manutención y que tus hijos tu te encargaras. Y que haga su vida con quien le plazca pero que contigo no cuente.

****** asqueroso ese y que decirte, esperame que regreso en diciembre!!!!! Yo le pongo un sello en la frente y lo retacho de donde llego!
Final del formulario
* by jimmy_gr...
Mujer
No esposible que le sigas llamando "Mi Esposo" es tu Ex-Esposo y no puede ser que después de haberte jugando de esa forma aún sigas con la ilusión de que regresará, para que? para que te siga engañando ahora con otra? para que siga ilusionando a tus pequeños que no tienen culpa alguna de tener un padre así?. Mi consejo es ya no seas co-dependiente se su amor, busca hacer tu vida en otra parte, noimporta que tengas 1,3 o 5 hijos mientras tu seas una TODA una mujer como hasta ahora lo has demostrado no faltara hombre que quiera estar a tu lado con un mejor cariño y responsable. Lo que debes hacer es meter la demanda de divorcio y solicitar la pensión alimenticia para tus hijos (esta puede ser la razón por la cual te ilusiona para evitar pagar pues en efecto llega a ser hasta de un 75% de susalario), asesorate en el DIF como te pueden ayudar en el aspecto legal para la demanda, además del apoyo psicológico para que tu hijos dejen de sufrir y tu también. ABRE los ojos, NO PERMITAS que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, levanta tu AUTOESTIMA. Al diablo con este hombre que no supo valorar a la gran MUJER que tenia y hoy sigue jugando mientras TU se lo permitas.
Suerte
*
* bygallo353...
YA BASTA!!!

Que pinche vida tan cómoda yo sé que es difícil por tus hijos perooye que poca madre la de este tipo

Si hasta se parece a mi papa, pero bueno mi papa se divorcio hasta eso y ahora si tiene que dar dinero a la casa.
Pero que cinismo y que necesidad de estar con otra persona, tu ex marido si que es un sínico desvergonzado y mal padre que solo los usa, teniendo 3 criaturas
mira aquíquien la lleva son los hijos, te lo digo por experiencia pero bueno si va estar así, Ármate de valor ten dignidad, y si de verdad quieres a tus hijos no lo aceptes, lo digo por experiencia, nosotros fuimos más felices sin él, porque siempre nos regañaba y hacia llorar a mi mamá, para que quiero yo a alguien que nada más nos hacía daño, quería a mi mamá como su sirvienta y a nosotros no nos...
tracking img