Desastres

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
Esc.Sec.Tec.N° 60
“Arq.Ramon Josue Hernandez Andrade”

Desastres Naturales
[Tornados]

Materia: Física

T/M

Donde:En Misuri & Kansas
Desastres

MISURI

El gobernador del estadonorteamericano de Misuri, Jay Nixon, anticipó que el número de muertos provocados por un tornado que el domingo destruyó la comunidad de Joplin podría rebasar los 89 registrados hasta ahora.
'Se hanconfirmado 89 muertes y esperamos que la cifra aumente dado el número de edificios que fueron destruidos', expresó el mandatario estatal durante una entrevista a la cadena de noticias CNN.
Nixon indicóque el número de casas y edificios destruidos, entre los que figura el hospital de la localidad, se aproxima a dos mil.
'Tenemos reportes en otros condados de condiciones climáticas severas.Esperamos clima severo en cualquier momento, por lo que la gente está resguardándose', expresó.
Nixon comentó que el mal clima podría dificultar los esfuerzos para rescatar sobrevivientes que estén aún bajolos escombros.
'Tenemos mucha gente que murió, el número continúa aumentando, pero creemos que aún hay gente que rescatar, y estamos trabajando duro para asegurar que podamos encontrarsobrevivientes', explicó.
Dio a conocer que aunque la mayoría de los incendios provocados por esta tormenta han sido apagados, 'nuestro esfuerzo ahora es encontrar y rescatar sobrevivientes, que recibanatención médica'.
Con el hospital de Joplin destruido, Nixon dijo que muchos de los heridos han sido llevados a la vecina comunidad de Springfield, aunque se han establecido centros de atención médicatemporales
-------------------------------------------------

KANSAS
Kansas. Un tornado azotó una pequeña población de la región este del estado de Kansas, mató a una persona y destruyó al menos 20casas a su paso mientras fuertes tormentas eléctricas se registraron en la región acompañadas por granizo del tamaño de pelotas de béisbol, informaron el domingo las autoridades.
Un hombre fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desastres
  • Desastres
  • el desastre
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS