desastres

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015

DESASTRES AMBIENTALES RECIENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
Los desastres naturales han sido causados por el hambre, la perdida de vidas y la destrucción de civilizaciones enteras por ellotenemos los mas conocidos hoy en dia:
El tornado de los tres estados(TRI-STATE TORNADO)
Este trata de un tornado que ha sido considerado muy peligroso desde 1925, se origino en estados unidosrecorriendo de manera fatal tres estados de este, destruyendo fuertemente la zona y causando la muerte entre 700 personas y daños de viviendas de hasta 16,5 millones de dólares

Lago Nyos,Camerum,1986
En198, se trato de varias muertes en un lago, el cual trataba de cabezas de ganado y animales salvajes, pues lo raro era que no se trataba de ninguna engfermedad, pues se dio en consecuencia de lacontaminación del lago encontrando altos niveles de co2.

La explosión de tunguska
Esta explosión se dio el 30 de junio de 1908 en un area muy alta, donde sus causas fueron desconocidas, se decía queun objeto celeste ocasiono la detonación , pero como no había quien confirme esta teoría se decía que se produjo por un cráter o astroblema.

Erupción del volcán Krakatoa
En 1883 se produjo uno delos mas violentos acontecimientos volcánicos, matando a decenas de miles de personas causando un sonido extremadamente fuerte que pudo escucharse en Australia, de cuya explosión se origino un polvoconocido como luna azul.

Terremoto Nuevo Madrid, Missouri
En el medio oeste de los Estados Unidos, la zona mas afectada por el terremoto estaba escasamente poblada, pero se abrieron grandes grietasque dividieron el terreno del medio oeste de Estados Unidos.










EL EXXON VALDEZ

Los derrames de petróleo causados por accidentes en el mar han sido relativamente abundante enlas últimas décadas. Si bien algunos no han sido tan importante en términos de la cantidad de combustible arrojado al mar y los daños ecológicos, hay algunos que se quedan en la historia como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desastres
  • Desastres
  • el desastre
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS