Desatendida xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTALACIÓN DESATENDIDA WINDOWS XP Vamos a preparar una instalación de Windows XP desatendida utilizando el archivo setupmgr, para ello primero descomprimimos la imagen delWindows. Haremos los primeros pasos en una máquina virtual para poder seleccionar la hora sin que nos de error, ya que el sistema operativo de la máquina real es un windows 7 y alseleccionar la zona horaria nos da fallo.

Entramos en la carpeta donde extrajimos los archivos de la imagen, y dentro de la carpeta support entramos en el subdirectoriotools y a su vez dentro del subdirectorio deploy y ahí abrimos el setupmgr.

Seleccionamos instalación desatendida.

Seleccionamos totalmente automatizado.

Como vamos crearuna imagen iso seleccionamos instalar desde cd.

Cubrimos los apartados que veamos necesarios.

Se nos genera los archivos unattend.bat y unattend.txt, el unnatend.txt locambiaremos por winnt.sif y lo moveremos a la carpeta i386

Ahora con el programa imgburn crearemos una imagen iso de la carpeta con la que hemos trabajado para la instalacióndesatendida de Windows, para ello escogemos create image file from files/folders.

Ahora creamos la imagen y elegimos todas las opciones necesarias, en la pestaña advancednos colocamos en bootable disc y cargamos el boot de Xp para hacerlo autoarrancable.

Escogemos en la pestaña options los archivos de sistema ISO9660+joliet

Lo único quetenemos que seleccionar manualmente es la partición que queremos hacer.

Sigue la instalación automáticamente

Y ya tenemos nuestro Windows instalado.

ERRORES DURANTE LAPREPARACIÓN: No arrancaba el cd de instalación al encender la máquina virtual, se soluciona metiendo el unattend.bat en la carpeta deploy.

Alejandro Novás Braña 1º ASIR

tracking img