Desayuno energético

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desayuno energético y desintoxicante
Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo. Este dicho resalta la importancia de la primera comida del día: El desayuno. Entératepor qué es crucial hacerla y descubre cómo desintoxicar tu cuerpo con distintas y ricas opciones.

[pic]

Purifica tu organismo

Las personas que toman todos los días un desayuno saludable,basado en comidas ricas en nutrientes y fibra, con cantidades modestas de proteínas y grasas buenas, son más energéticas y están mentalmente más activas que aquellas que comen escaso o que ni desayunan.Asimismo, están menos propensas de sufrir de diabetes, presión alta, derrames o infartos.

La importancia de desayunar

Tu cuerpo necesita recargarse periódicamente para que funcione de maneraeficiente. Este obtiene el combustible (la glucosa) a través de la descomposición de los carbohidratos de las comidas que ingieres. Esta glucosa entra en el torrente sanguíneo, circula y proporciona a lascélulas la energía que necesitan.  

Durante la noche, tu cuerpo está en ayuno durante tus horas de descanso, por lo que comer a la mañana es verdaderamente importante. El azúcar de la sangre debeestar a cierto nivel, y si no desayunas tu cuerpo queda varado durante todo el día en un estado de baja energía. Esto causa que una señal que va a tu cerebro para decirle que tienes hambre y por esovas en busca de comida. 

Desintoxícate

Cuando quieras librar a tu cuerpo de las toxinas que acumula, nada mejor que realizar un desayuno desintoxicante por un día. Estas pequeñas ideas te sirvenpara preparar un desayuno de este estilo para que tu cuerpo esté energizado y limpio por el resto de la jornada.

- Antes desayunar toma una taza de agua caliente con unas gotas de zumo de limón.Esta tiene el efecto del café: te da energía, hace que tu sistema se empiece a mover y comienza a limpiar al organismo.  

- Ingiere una buena porción de frutas de las que más te gusten, pero...
tracking img