Desayunos

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Tipos de desayuno:
* Continental. Sería el más básico dado que no se extrema en las opciones: café, té, leche, jugos, tostadas, mantequilla y mermelada.
* Americano: Es más suculento que elcontinental ya que añade a los mencionados anteriormente huevos o tortilla revuelta.
* Desayuno Buffet: es el más suculento. Puede incorporar varios tipos de cafés leches y té, variedades de quesosy embutidos, panes, tostadas, media lunas y diferentes estilos de tortas, tortillas, huevos, panceta, tortillas combinadas, frutas, jugos, mermeladas, cereales, frutos secos, etc.
* Desayunoingles: té, tostadas con huevos revueltos o fritos, jamón, panceta y salchichas, porridge, leche y cereales.

Tipos de desayuno

Tipos de desayuno: africano, americano, oriental (japones),australiano, italiano. Imagenes y descripcion.

Desayuno Africano.
El desayuno típico incluye tortillas, un pan muy dulce y denso, también conocido como pan de azúcar y té. Ocasionalmente se come en casa,mientras que muchas personas compran sus desayunos a vendedores callejeros. En la época contemporánea, una comida local llamada waakye (arroz cocido en frijoles) es muy común.

Desayuno Oriental
Undesayuno tradicional se basa en arroz, mariscos y alimentos fermentados, que no difieren sustancialmente de platos que se comen en otras comidas en la cocina oriental. Una excepción es nattō (un tipo desoja fermentada), que se come más popularmente para el desayuno. Una presentación de desayuno típico en un restaurante sería sopa de miso, arroz con guarniciones, nattō, papilla de arroz, huevo crudoy una verdura encurtida. La influencia de los viajeros ha hecho este tradicional desayuno un estándar de opción en los menús de muchos hoteles de lujosas ciudades en todo el mundo. Es común en loshogares incluir elementos de la cena de la noche última en el desayuno del día siguiente. Del desayuno occidental alimentos como el pan tostado y huevos hervidos o fritos también son comunes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desayunos
  • Desayuno
  • Desayuno
  • DESAYUNOS
  • Desayunos
  • Desayunos
  • MI DESAYUNO
  • Desayunos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS