Desbloquear Carpeta De Acceso Denegado

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
[pic]
[pic][pic]Windows 2000 y XP

Pregunta: ¿Como desbloquear una carpeta que presenta el error de acceso denegado?

Respuesta: Es común ver que muchos usuarios intentan acceder a la carpeta delas distintas sesiones de usuarios que se encuentra en la carpeta documenst and settings para modificar o acceder a las distintas configuraciones y archivos de las sesiones del sistema, pero cuandola carpeta de la sesión tiene contraseña suele dar un error que dice “acceso denegado” como se muestra en la sigueinte imagen, y muchas veces al ver las propiedades de la carpeta dice 0 bites por locual muchos creen que los archivos se eliminaron o desaparecieron.

[pic]

Resulta que esto no es así, los archivos siguen estando ahí, solo que están protegidos para que ningún otro usuario puedaacceder a esta carpeta.

Para desbloquearla es bastante sencillo, hay que tomar en cuenta que se debe estar en alguna sesión ADMINISTRADOR ya que las sesiones limitadas no pueden desbloquear lascarpetas.

Lo primero que debemos hacer es abrir el explorador de Windows, una vez ahí hacemos clic sobre el menú herramientas, buscamos la opción opciones de carpeta y hacemos clic sobre ella.

Senos aparecerá una ventana con varias pestañas, presionamos en la pestaña Ver, una vez ahí buscamos una opción que dice Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), la opción esta de ultimo,deshabilitamos la opción, o que es lo mismo la desmarcamos, aplicamos y luego aceptamos.

[pic]

Luego de eso procedemos a darle clic con el botón derecho del ratón a la carpeta que queramosdesbloquear en este caso es la carpeta Serintec, buscamos la opción Propiedades, se nos abrirá una ventana con varias pestañas, buscaremos la que dice Seguridad y le daremos clic.

Despues buscamos unbotón que dice Opciones avanzadas y presionamos sobre el.

[pic]

Se nos presentara un cuadro de dialogo, buscaremos la pestaña que dice Propietario y seleccionaremos el nombre de la sesión en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abrir Carpetas Con Acceso Denegado
  • Desbloquear carpetas ocultas
  • ¿por que las carpetas de mi usb aparecen como accesos directos?
  • eliminar virus que convierte carpetas en accesos directos
  • Desinfectar Usb De Carpetas De Acceso Directo
  • Denegada la apelación
  • carpeta
  • carpeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS