Desbloquear samsung

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desbloqueo del Operador del Teléfono en:

Samsung Messenger Jack SGH-i637

Y

Samsung Omnia SGH-i900

Es una forma muy sencilla, fácil y sobre todo GRATUITA, para poder liberar nuestros celulares y poder introducirle SIM Card [chip] de otras compañías que utilicen tecnología GSM (como movistar, telcel, infonet, digicel, t-mobile, vodafone, orange, etc).

1) Ingresar en el teclado delcelular: *7465625*638*#

2) Te aparecera una pantalla solicitandote un codigo MCC/MNC que es el codigo de operador, si lo tenemos con TELCEL ingresar: 33402, si lo tenemos con MOVISTAR ingresar: 33403. Si lo tienes con alguna otra compañía consigue un editor de registro (como RegEdit o Resco Registry) para poder sacar de ahí el código necesario.
Boogie dijo:
Para Instalar el RegEdit:

Cuandobajes el RegEdit te darás cuenta que dentro hay un archivo con extención (.exe) pero si le das doble clic tu computadora te dirá que no es una aplicación para computadora. Es una aplicación para celular y la forma de instalarla es la siguiente:

Configurando un EXE ejecutable

Si se trata de un .exe que debe ejecutarse desde el telefono y no requiere instalacion los pasos a seguir son muysencillos:

1.- Usando el resco explorer o el explorador por defecto que trae el celular creamos una carpeta:
- en "\Storage\Program Files" si lo queremos guardar en la memoria interna del telefono.
- en "\Storage Card\Program Files" Si queremos guardarlo en la tarjeta de memoria.

2.- Usando el ActiveSync, copiamos el (.exe) en el directorio que acabamos de crear: "\Storage\ProgramFiles\Miprograma" (en caso de que lo hayamos instalado en la memoria interna del teléfono)

3.- Luego de esto debemos crear el acceso directo a este programa, por lo tanto usando el resco explorer o el explorador por defecto del celular encontramos el (.exe) que esta dentro de "\Storage\Program Files\Miprograma" (en caso de que lo hayamos instalado en la memoria interna del teléfono)

4.- Apretamos elboton derecho (menu) ----> archivo -> Crear acceso directo.

Nos aparece un menu en forma de arbol preguntando donde queremos guardar el acceso directo, por lo cual navegamos a "\Storage\Windows\Start Menu" y presionamos "LISTO".

5.- Solo resta reiniciar el telefono para ver los cambios en el menu de inicio.
Una vez que tengas el RegEdit o RescoRegistry instalados, lo ejecutamos y seguimos estaruta:

HKEY_CURRENT_USER/System/State/PHONE

Ahi encontrarás 5 apartados, busca ya sea el IMSI o el IMSI_MMG donde los primeros 5 numeros seran los que tendras que ingresar al momento que te solicite el código MCC/MNC.

3) Te aparecera ahora una pantalla solicitandote el password del NCK y ponemos: 12345678 y despues le damos "OK"

4) En el teclado ingresamos: #7465625*638*# (ojo, empezarcon # y no con *como la primer serie), nos pedira el NCK y volvemos a ingresar en la casilla: 12345678

Listo!!, tenemos nuestro celular liberado.

Para comprobar que este listo ingresamos en el teclado del celular *#7465625# (ojo con los caracteres con los que comienza cada serie) y nos parecera una cantidad de casillas y todas tienen que estar marcadas en DISABLED...a disfrutar con cualquiercompañia telefónica en nuestros celulares.

Boogie dijo:
NOTA:
Recordar que esta formar de liberacion no excluye a ningun usario de sus responsabilidades ante cualquier compañia telefónica en caso de haber contratado algún plan, solo sirve para libera al telefono y poderle poner chip de cualquier compañía

Para poder usar un archivo mp3 como ringtone o mensaje de texto o lo que quierancopia el archivo MP3 que quieras tener como tono de mensaje de texto o de llamada o lo que quieras a la carpeta Mi Memoria, queda suelto.

Despues tenes que ir a Inicio, Configuracion, en la solapa "personal" , Sonidos y notificaciones, y en la solapa Notificaciones:
Evento: a eleccion (mensaje de texto, llamada entrante, avisos, lo que quieras))
Dependiendo de lo que elegiste en evento tenes...
tracking img