Desbloquear zyxel p660h1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desbloquear Zyxel P660HW-T1 v2 (Esos que nos da Telefónica del Perú)
Nota: Antes de empezar quiero dejar bien en claro, que este pequeño truco, es íntegramente de mi autoría, pues busqué por todointernet sin resultados y me dedique a aplicar mis conocimientos a hallar la solución, así que si desean postear este método en sus foros o blogs, les agradecería indiquen de donde obtuvieron lainformación.

Ahora sí, probablemente varios de Uds. también tienen un router ADSL Zyxel P600HW-T1 v2, adquirido a Telefónica del Perú, con el servicio Speedy.  Y también sé que los que lo tienen y handeseado cambiar la configuración se encontraron con un “pequeño” inconveniente, el router esta “aparentemente” bloqueado y lo único que ven al ingresar al 192.168.1.1, desde su navegador, es esto:[pic]

Y prueban con las claves mas conocidas, que normalmente utiliza Telefónica, pero no pueden ingresar, y a los que les funcionan las claves anteriores a lo más pueden ver esto:

[pic]

Comoverán solo muestra la información de estado, pero nada para configurar. Esto no es porque esté bloqueado como muchos piensan, sino que este modelo maneja claves distintas de administrador y de usuario,en internet hallarán métodos para desbloquear este router, los cuales por cierto son muy engorrosos, pues implican actualizar el firmware y aun actualizándolo satisfactoriamente, corres el riesgo detener que llamar a Telefónica pues se desconfiguró y ya no accedes a internet.

Para configurar un router tienes dos opciones vía web y vía Telnet, en este método usaremos Telnet para poder accederposteriormente vía web. Para la mayoría lo mas simple es vía web, pero mucho mas completo es vía Telnet, pues puedes manejar el interprete de comandos.

Empezamos, la clave si no accedes siquiera ala pantalla anterior es “user” (sin las comillas y en minúsculas), en algunos casos encontré que era posible acceder usando otras contraseñas mas conocidas pero siempre con el mismo resultado, solo...
tracking img