desc 213

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
CONSIDERACIONES

El estado del arte esta conformado por la definición del problema, las variaciones del problema (si existiera), la taxonomía (en donde se encuentra el problema de estudio), lasmetodologías, modelos, algoritmos, aplicaciones, aplicativos (software), plataformas asociados directamente al problema, esto es, aplicado al problema de estudio.

No se debe confundir el estado delarte con el marco teórico. El estado del arte se centra al problema de estudio. Entretanto el marco teórico es dado por los fundamentos alrededor del tema de tesis.


ESTRUCTURA DEL INFORME

Laestructura del estado del arte debe incluir en lo posible:
Antecedentes
Definición
Taxonomía (variantes o clasificación del problema)
Aplicaciones
Métodos / Modelos / Algoritmos
Aplicativos(software)
Referencias Bibliográficas


Antecedentes:
Aquí se hace una descripción de la aparición del problema en orden cronológico.

Definición:
Aquí se describe con detalle ladefinición del problema, se muestra ejemplos (si considera necesario para mejor entendimiento del , Suiza


Taxonomía:
La taxonomía consiste en la clasificación del problema, y tiene por objetivo que ellector tenga un panorama mayor sobre el problema en estudio. Algunas veces no es posible hacer una taxonomía.

Aplicaciones:
Se deberá mostrar las diversas aplicaciones (uso) existentes en laliteratura. Por ejemplo, el tema “algoritmos genéticos para la optimización de cortes en una dimensión”, tiene diversas aplicaciones como: cortes de fierros, cortes de aluminio, cortes de bobina de papel,etc.

Métodos / Modelos / Algoritmos
Deberá ser presentado los diversos los métodos/modelos/algoritmos que existen en la literatura para resolver el problema en estudio. Se debe resaltar que sonmétodos/modelos/algoritmos empleados para resolver el problema y no métodos/modelos/algoritmos en general que se pueden aplicar para resolver el problema de estudio.

Aplicativos (software)
Aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desc
  • Que son las desc
  • desca
  • DESC
  • Desc
  • Desc
  • desc.
  • desco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS