Descarga de arrendamiento

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HABITACION
POR TEMPORADA EN CASA COMPARTIDA



En Madrid a ......................................... del 2006, estamos reunidos :

COMO PARTE ARRENDADORA : D........................................................., mayor de edad, titular del D.N.I. ............................ y propietaria de la vivienda compartida situada en la calle.................................................................

COMO PARTE ARRENDATARIA : D/Dña ....................................................... mayor de edad, con D.N.I/PASAPORTE....................................

EL ARRENDATARIO hace constar que no efectúa este contrato para establecer su vivienda de forma habitual y permanente, sino por necesidad de residir temporalmente en esta ciudad porMOTIVOS DE ESTUDIOS y declara que tiene su domicilio en:

..................................................................................................................................

AMBASPARTES CONVIENEN en el arriendo de la habitación , que se inicia el día ...... de ................ de 2006, finalizando el día ..... de .............. de 2006.
El precio del arriendo es de ........Euros mensuales ( incluido los gastos de agua, gas y luz ).

El depósito que, como garantía, deberá abonar EL ARRENDATARIO es de ........ €, importe que le será devuelto al finalizar el contrato bienen metálico o bien mediante transferencia bancaria a favor del arrendador en caso que no haya sido posible la devolución en metálico.

Este contrato no tiene validez como justificante de pago delarriendo. El ARRENDADOR deberá entregar al ARRENDATARIO un recibo como justificante de pago del mismo.

En caso de que EL ARRENDATARIO tenga la voluntad de finalizar el contrato antes de la fechafijada, tendrá que comunicarlo al propietario con un mes de antelación. En caso contrario el propietario se reserva el derecho a no devolver el depósito.

El objeto del arriendo es EXCLUSIVAMENTE la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descargo
  • Lo descargado
  • Descargas
  • descargas
  • descarga
  • Descargos
  • descarga
  • Mis descargas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS