Descarga de hamachi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2566 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Outlook Connector trabaja junto con el Mdaemon Pro habilitando las funciones colaborativas del Microsoft Outlook, utilizando al Mdaemon como Servidor de Correo. Los usuarios de Outlook pueden compartir el calendario, tareas, contactos, notas, y las carpetas del diario, sin la necesidad de utilizar Microsoft Exchange.
Por qué elegir MDaemon
MDaemon es la solución de correo que maneja lose-mails con la máxima rapidez y la mínima administración, además combate el spam y los virus. Por otra parte permite intercambiar datos desde Microsoft Outlook convirtiéndose en la mejor alternativa a Exchange.

Beneficios de usar MDaemon

Estabilidad y flexibilidad
En menos de 10 minutos lo tendrás configurado y ya estará enviando correos electrónicos. La administración está concebida paraque cualquier persona con unos mínimos conocimientos de informática pueda utilizarlo.

Antispam, Antivirus, Antiphising
La tecnología propia de MDaemon (SpamAssasin, Tecnología DKIM, Domainkeys) reduce el spam hasta en un 99 %, puede combatir la entrada de virus e identificar los mensajes legítimos de correo electrónico.

Acceso web
Para quienes estén fuera de la oficina, nada mejor queconsultar el correo electrónico nuevo y el atrasado.

Todo centralizado
Centralizado todo en un servidor, los mensajes IMAP de todos los usuarios se guardan allí, posibilitando un sistema de copias de seguridad ante una caída o desastre del ordenador de alguno de los usuarios del correo.
Introducción
MDaemon Groupware Edition es un sustituto para Microsoft Exchange, MDaemon GroupwareEdition permite total integración con todas las funciones de compartición de grupo de Microsoft Outlook, la tan utilizada herramienta de generación de información personal y comunicación.
BREVE INTRODUCCIÓN A LOS SERVIDORES DE CORREO
Seguramente todos sabemos, o al menos nos suena, que existen fundamentalmente dos protocolos de correo electrónico: SMTP, que se usa para enviar, y POP3, que se usa pararecibir. Habitualmente usamos el SMTP de nuestro ISP (proveedor de acceso a Internet) para enviar todos nuestros mails y el POP3 de nuestro servidor de mail (que no tiene por qué ser el mismo ISP) para consultarlo. Esto lo hacemos configurando simplemente las direcciones de los dos servidores en nuestro programa cliente de correo electrónico.
Ahora bien, hay un paso intermedio entre el envío yla recepción del correo que a muchos os habrá pasado por alto, y que es, sin embargo, el causante de la mayoría de los problemas del correo electrónico (pérdida y retraso en los envíos): la comunicación de los servidores entre sí.
Veamos un ejemplo. Yo envío un mensaje a usando el servidor de mi ISP smtp.eresmenos.com. Yo pierdo de vista el correo cuando smtp.eresmenos.com lo recibe, como cuandoecho una carta al buzón. A partir de ese momento, smtp.eresmenos.com debe ponerse en contacto con smtp.timofonica.es y entregar el mensaje que va dirigido a cualquiera@timofonica.es. Yo no tengo manera de saber cuándo ocurre este paso ni si tiene éxito; suponiendo que hubiera algún problema con la comunicación yo sólo me enteraría cuando, pasadas varias horas o incluso días, smtp.eresmenos.comdesistiera de seguir enviando ese mensaje y me enviase el típico mail automático explicándome que ha ocurrido un error y que no ha podido efectuar el envío. Maldita la gracia que me hace recibir este aviso cuando han pasado tres días desde que mandé el mensaje...
Pero además pueden ocurrir otros problemas. Por ejemplo, la mayoría de los servidores SMTP sólo aceptan conexiones procedentes dedirecciones IP autorizadas (es decir, smtp.eresmenos.com sólo acepta conexiones de aquiellos que se conecten con eresmenos), o bien utilizan algún tipo de identificación con contraseña, lo que nos obliga a veces a cambiar la configuración del cliente de correo cada vez que cambiamos de ISP.
MDAEMON O LA SALVACIÓN
Pues bien, la solución a este problema pasa por instalarnos nuestro propio servidor SMTP....
tracking img