Descargar de youtube

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Descargar la musica de los videos de YouTube™

Cómo extraer el audio de un vídeo de Youtube en MP3?

Hasta el momento sabemos que podemos bajar videos de YouTube, bien sea para verlos offline,para coleccionarlos o reproducirlos en neustro iPod o dispotivo de videos. Pero, que si lo que deseamos es la música d enuestro video musical favorito?

Herramientas de la talla de FLVto o VidToMP3,que permiten convertir en línea vídeos de YouTube (y/o similares) en MP3, son invaluables para el amante de la música (especialmente para el amante de la música difícil de conseguir). Pero, por algunarazón, han pasado total y completamente desapercibidas por los usuarios y son pocos los que las aprecian como deberían.

Entre las quejas más frecuentes se pueden escuchar cosas como "la calidad desonido de YouTube es mala", "nadie quiere música en mono", "el tema que quiero está en medio de diálogos u otras tonteras", etc. Y si bien estas son razones válidas, ninguna representa un obstáculoreal para nuestro objetivo: crear la compilación de música de nuestros sueños o conseguir esa canción que tanto buscamos, pero solo está disponible en YouTube.

Estas aplicaciones nos ahorran todo esetrabajo y hacen la música en YouTube más accesible para todos.

Estas simplísimas aplicaciones en línea, guste a quien le guste, pese a quien le pese, han multiplicado por 1000 la disponibilidadde canciones en MP3 en la red. Han convertido los sitios de vídeo en extensas librerías de música (y sonidos) para que cualquiera con un mínimo de conocimiento pueda explotarlas.

El único obstáculoque te puedes topar es no encontrar el tema que quieres en YouTube (cosa rara, pero puede suceder). Si ese es el caso, te recomendamos usar buscadores de vídeo como Truveo, Blinx o Google Video y usarlos sitios para la conversión y descarga.

Seguro que alguno de los sitios soportados por este servicio tienen lo que estás buscando.

Un breve listado de los sitios para que puedas crear la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descargar videos de youtube
  • Como descargar videos de youtube
  • descargar videos youtube
  • Vdownloader (descarga videos de youtube gratis )
  • youtube
  • Youtube
  • Youtube
  • Youtube

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS