Descargo de multas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTA DESCARGO.-
INTERPONE NULIDAD.-
SOLICITA INTERJURISDICCIONALIDAD.-


..............., 06 de julio de 2012.-


SR. JUEZ DE FALTAS DE LA
MUNICIPALIDAD DE ARIAS

AV. SAN MARTÍN1334

(CP.: 2624) – ARIAS – PROVINCIA DE CÓRDOBA.

Acta de Infracción: N° 01930005266

De mi mayor consideración:

........................................, mayor de edad, D.N.I.13.639.639, por derecho propio, en calidad de propietario del vehículo Dominio: .................................... con domicilio real en calle ............................ de la localidad de................, provincia de Santa Fe, con el Patrocinio Letrado del Dr. .................................., con domicilio legal en calle ................... de esta misma localidad, al Sr. Juez de Faltas de laMunicipalidad de Arias, Provincia de Córdoba, me presento y respetuosamente digo:

I. INTERJURISDICCIONALIDAD:
De conformidad a lo establecido por el Art. 75 de la Ley Provincial de TránsitoNº 8560, al encontrarme domiciliado realmente en la localidad de ......................, Provincia de Santa Fe, corresponde y así lo SOLICITO se remitan de inmediato los antecedentes del caso alTribunal Municipal de Faltas de la localidad de .............., Provincia de Santa Fe, donde efectuaré el correspondiente descargo por la supuesta falta que se me imputa.

“ARTÍCULO 75º:INTERJURISDICCIONALIDAD. Todo imputado que se domicilie a mas de 60 kilómetros del asiento del juez competente que corresponda a la jurisdicción del lugar de comisión de la infracción, tendrá derecho a ser juzgado ocumplir la condena ante el juez competente de la jurisdicción de su domicilio…”


II.- INTERPONE NULIDAD:
II. 1 Nulidad del Procedimiento
Asimismo, considero totalmenteNULO las actuaciones llevadas a cabo y niego terminantemente la veracidad de la infracción de fecha 16 de abril de 2012.
En el caso de haberse empleado cámaras y/o radares, niego que la cámara...
tracking img