Descargos

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Soledad, septiembre 9 de 2008.

Señores
ELECTRICARIBE S.A.
E. S. D.


ASUNTO: Inicio de proceso Nº. 6552782 – 254014.

MARGARITA ALCAZAR ARIZA, mayor y vecina deeste municipio, identificada como aparece al pie de mi firma, residenciada en la carrera 42 Nº. 56 A- 26 barrio villa del Carmen de soledad, en mi calidad de usuaria del servicio de energíaNIC.6552782, estando dentro del termino legal, me dirijo a ustedes muy respetuosamente a fin de presentar descargos .

HECHOS:

Es cierto que el día 14 de agosto de 2008, se practico una visita técnica,pero es falso que ese día encontraron alguna irregularidad como lo señala el acta levantada pues, los señores me informaron que todo estaba bien pero levantaban el acta de irregularidad porque laempresa había realizado una inspección nocturna donde supuestamente habían encontrado un retorno en la acometida. Por este motivo el señor que los atendió no les dio el nombre ni les firmo el acta.Porque al firmar el señor estaría confirmando lo estipulado en esa acta. En esa misma acta dicen que me dieron la oportunidad de buscar un técnico lo cual es absolutamente falso. Aquí violarontajantemente el derecho a la defensa, dicen además que no los deje entrar al inmueble, eso es cierto, porque nada tenían que hacer en las instalaciones internas, y les esta prohibido por la ley entrara los inmuebles a menos que tengan una orden de allanamiento. A ustedes lo que les compete es vigilar por el buen funcionamiento del medidor, que este marque el consumo real de la energía. Esaacta no tiene credibilidad, carece de fundamento legal ya que se levanta sobre la base de un chantaje y una mentira. Pues tal irregularidad no fue encontrada.
Las fotos que presentan como prueba noson pruebas suficientes que ameriten la apertura de una investigación administrativa ya que no dan suficiente ilustración sobre el mal llamado retorno que supuestamente ustedes encontraron. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo descargado
  • Descargas
  • descargas
  • descarga
  • Descargos
  • descarga
  • Mis descargas
  • descargas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS