descarte

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
descartes el bueno tilice este método si prefiere copiar y pegar su trabajo en un formulario. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com.Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.Fuentes de la dirección socialistaconsultadas por Europa Press explicaron que tienen la intención de pedir información al Ejecutivo, previsiblemente por escrito al Ministerio de Hacienda y mediante pregunta parlamentaria, aunque recalcaronque la fórmula aún no está decidida.

Más claro lo tiene Izquierda Unida, que ha detallado en un comunicado que la iniciativa principal será la petición de comparecencia del ministro de Hacienda,Cristóbal Montoro, para que explique en comisión los datos que tiene el Gobierno sobre el dinero de la herencia.

En este sentido, IU preguntará a Montoro sobre si la Familia Real ha cumplido susobligaciones tributarias con ese dinero, es decir, si declaró al fisco todo lo que recibió de su padre.

La formación de Cayo Lara asegura que está estudiando la "viabilidad reglamentaria y legal" deotras medidas "de distinto calado" de las que informará en los próximos días. De momento, el diputado Gaspar Llamazares ya ha registrado varias preguntas por escrito.

Dado que "el Gobierno tiene laresponsabilidad del cumplimiento de la legislación fiscal por parte de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro país", Llamazares pregunta al Ejecutivo directamente si el Rey "a día de hoy" tiene"alguna cuenta abierta en Suiza o en algún otro país extranjero" y, en el caso de que la respuesta esa afirmativa, exige saber si tributa por ellas en España o en el extranjero.

Además, Llamazaresinterroga al Ejecutivo sobre a cuánto ascendía el patrimonio del Don Juan Carlos en el momento de su coronación, a cuánto asciende en la actualidad y si "tributó adecuadamente en España por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes
  • Descartes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS