Descartes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Legisladors aprobaron - sin debate y ningún voto grabado - un proyecto de ley que haría informes de accidente de vehículo inaccesibles al público en general.
Para estar claro, la factura cierra elacceso para informes de todos accidentes - menor y muy importante - que se encuentran con las carreteras públicas que all clavamos.
El proyecto de ley, 1167 de LD, permite a oficiales de ejecución dela ley para verbalmente revelar "Seguro" la información respecto a los accidentes, incluyendo la fecha, el tiempo, la ubicación del accidente, los nombres de aquellos los pueblos involucrados dondeviven, pero algo un oficial decidir poder contener la información identificando personal - como la dirección de un conductor - sería confidencial.
¿En Lewiston, donde hay personas múltiples con elmismo nombre, cómo podía saber cuál involucró en un accidente Jeannette Gagne o cuál era José Morin el público?
La respuesta lo es, no podemos.
Esta factura invita la confusión enorme, sin manera parael público reconocer la diferencia entre el George J Gendron accidente -free y el George J Gendron propenso a los accidentes. Muchas veces, como con informes de accidente la información personal escrítica a identificar a las personas en realidad.
Bajo esta nueva legislación, si alguien necesita de un informe de accidente de que para los propósitos de seguro, tendrían que pedir eso el responder unacopia departamento de policía da a conocer esa información a un agente autorizado. Eso es mucho papeleo para propietarios de vehículo y policía para cada topetón en el estado federal.
"AutorizóAgentes" no incluir a empleadores, interrumpiendo la habilidad de cada compañía que quiere verificar el registro de accidente de un empleado potencial o actual. ¿Cómo puede considerar asumir una medidaque prohibiría a Schneider nacional o mudanza de Bisson & almacenamiento de los registros de accidente de comprobación ni siquiera Maine? ¿Una compañía de autobús o un distrito escolar no deben...
tracking img