Desclasificacion de taller

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
A

NEXO AL FIN DE OBRA DEL

PROYECTO:
INSTALACIÓN ELÉCTRICA PARA PUNTOS DE RECARGA PARA EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y MÁQUINA DE SOLDADURA EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE RENAULT UBICADO EN EL CASAR DETALAMANCA (GUADALAJARA)

RENAULT COCHE ELÉCTRICO Z.E CENTRO DE FORMACIÓN SP1303U

1/3 Date : 10-10-11

1 ANTECEDENTES
El presente documento constituye un anexo al certificado fin de obra delproyecto con título “INSTALACIÓN ELÉCTRICA PARA PUNTOS DE RECARGA PARA EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y MÁQUINA DE SOLDADURA EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE RENAULT UBICADO EN EL CASAR DE TALAMANCA (GUADALAJARA)”.El número de visado del proyecto es el B-481884, con fecha 22/08/2011. El número de visado del certificado fin de obra es el B-482343, con fecha 15/09/2011.

2 DESCLASIFICACIÓN DE ACUERDO A LAITC-BT-29
Según consta en el expediente 52/07 para la obtención de la licencia de actividad, al tratarse de un centro de formación y no de un taller, se ha resuelto la ventilación mediante la instalaciónde tres líneas de extracción de manera que en el supuesto de que un vehículo tenga su motor en funcionamiento su tubo de escape está permanentemente conectado al sistema de extracción de manera que enningún momento existirá en el ambiente partícula alguna procedente de la combustión del motor. Los elementos industriales que conforman la instalación están formados por 3 líneas independientes delas siguientes características: Línea 1: formada por tres tomas dobles con motor de 5 C.V Línea 2: formada por tres tomas dobles y dos sencillas con motor de 3 C.V Línea 3: formada por tres tomas doblescon motor de 4 C.V El caudal total de los tres extractores es de 9.730 m3/h. La superficie a considerar es de 962 m2. Para considerar una ventilación suficientemente asegurada mediante ventilaciónforzada hay que asegurar una renovación mínima de aire de 15m3/hm2 lo que implicaría que el volumen peligroso se reduciría al comprendido entre el suelo y un plano situado a 0,60m sobre el mismo. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desclasificacion Garajes
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS