Descomprimir un ratdvd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descomprimir un RatDVD (RatDVD -> DVD)
Si tenemos un archivo RatDVD, es posible utilizar el mismo programa para descomprimirlo y obtener así el DVD original. Abrimos RatDVD, hacemos clic en Abrir, yseleccionamos el fichero RatDVD. Al abrirlo saldrán todos sus contenidos en la pantalla del programa.















Conservar, convertir o eliminar contenidos
A la izquierda vemoslos contenidos de nuestro RatDVD, que podemos eliminar si queremos tan sólo con desmarcar la casilla que haya al lado. Para saber qué es cada cosa, podemos seleccionarla y hacer clic en el botón dereproducir que hay justo arriba, así se reproducirá en la misma ventana del programa (o a pantalla completa si hacemos clic en el icono correspondiente). A su derecha, aparece la lista de audios ysubtítulos que contiene el RatDVD, con las siguientes opciones:
• Guardar: conserva el elemento seleccionado en su formato original.
• Eliminar: elimina el elemento seleccionado.
• Convertir:convierte la pista de audio a formato AC3 2.0 VS, ocupando menos de la mitad de espacio.
Por defecto, RatDVD guardará todo. Las pistas de audio 5.1 se pueden convertir si queremos, pero normalmenteesta conversión es innecesaria, ya que lo mismo nos da que un DVD ocupe 4000 que 4200 MB, siempre que entre en un sólo disco, y como el sonido 5.1 tiene mejor calidad, nos quedaríamos con él. Laspistas convertidas se guardan en formato Dolby Virtual Surround, que aprovecha cómo trabaja el sistema auditivo humano para conseguir un sonido de alta calidad con sólo dos canales. El bitrate utilizadoserá de 192 Kbps, frente a los 384 ó 448 Kbps del sonido 5.1 original.
Conversión
Abajo, en Tamaño Destino, seleccionamos el tamaño que queremos que tenga el DVD creado, aunque tampoco es muy fiable,por ejemplo puedes elegir 4.403 MB (para un DVD de 4.7 GB) pero luego el DVD puede salir de un tamaño mucho menor.
Una vez configurado todo, hacemos clic en el icono de la esquina inferior...
tracking img