Desconcentracion de la poblacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Situación de la población agrícola

Antes de empezar a tratar sobre la desconcentración de la población tenemos que tener en cuenta como es la situación agrícola. En La parte del oriente del países muy distinto a todo lo que conocemos en la ciudad tanto en la dimensión económica por que las mayores limitaciones para la sostenibilidad del individuo se encuentran hay, debido a un factor muyimportante como el desempleo y el ingreso Pre-capital, ya que no hay muchas fuentes de empleo.

Así como también el la parte educativa ya que carece de escuelas, liceos y universidades por eso granparte de la población agrícola no tiene una formación educativa.

En el aspecto de la salud también hay muchos problemas por que puede que haya ambulatorios o incluso un hospital pero hay pocosinsumos, medicinas etc. también hay muchos problemas tanto con los médicos como con las enfermeras ya que hay pocos y en algunos sectores del país no hay.

Problema de la desconcentración de lapoblación

La desconcentración de la población es un problema que lleva muchos años tratándose, pero hasta el momento la gente o los entes gubernamentales no hace gran cosa para mejorarla porque a pesar detodo las personas del sector agrícola siguen viniendo a la que a “La Gran Ciudad” para tener una mejor calidad de vida que la que encuentran en su ciudad natal.
Sin tener en cuenta que mientras maspersonas haya en una ciudad, más problemas van a tener tanto ellos como los habitantes por que cada ciudad esta diseñada para cierta cantidad de personas o pobladores; por ejemplo en el aspecto de lasalud cada hospital o ambulatorio esta suministrado con la cantidad de medicamentos necesarios para cubrir las necesidades de la ciudad, entonces al haber una sobre población en la ciudad el tratomedico va a disminuir mucho por que no hay suficientes insumos o medicamentos para tantas personas; de hecho en este momento tenemos problemas con los insumos de los hospitales debido a la sobre...
tracking img