desconcentracion

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
1.
Los sistemas administrativos son considerados las herramientas básicas de cualquier organización. Cuando son bien concebidos, gracias a ellos, las actividades administrativaspueden fluir normalmente.
La utilización de los sistemas administrativos parece ser la metodología más adecuada para el logro de los objetivos centrales de cualquier organización.
2.precio, del latín pretĭum, es el valor monetario que se le asigna a algo. Todos los productos y servicios que se ofrecen en el mercado tienen un precio, que es el dinero que elcomprador o cliente debe abonar para concretar la operación.
3. Una factura es un documento que respalda la realización de una operación económica, que por lo general, se trata de unacompraventa. En otras palabras, una factura es el documento a través del cual una persona que vende puede rendir cuentas, de forma instrumentalizada, al contrato de compraventacomercial. En términos simple sería una boleta pero más completa, con una serie de requisitos e información como veremos.
4. L
5. L
6. L
7.  orden de pago u orden de compra es elformulario interno UC. Lo utilizan las Unidades para solicitar a la Dirección de Presupuesto y Finanzas formalmente el pago de un documento contable (Ej: factura de compra), o el pago a unempleado (Ej: fondo a rendir o viático). las Unidades deben completar el formulario de orden de pago u orden de compra, y junto a la factura deben despacharlos a Contabilidad.
8. Ofertaque se hace en una subasta o en un concurso público, sobre todo si se trata de un contrato o servicio:s e denomina licitación al proceder administrativo mediante el cual algúnorganismo público requiere obras, servicios, bienes al sector privado.
9. I
10.
11. El inventario aparece tanto en el balance general como en el estado de resultados. 
12.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Desconcentracion
  • Desconcentracion
  • Desconcentracion
  • La desconcentracion
  • desconcentracion
  • Descentralizacion Y Desconcentracion
  • Desconcentración administrativa
  • Tipos De Desconcentracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS