Descongestionante de eucalipto

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
INTRODUCCIÓN

El mercado nacional e internacional está buscando productos innovadores, esto es por consecuencia que el público consumidor está siendo más exigente en los gustos o porrecurrencia a productos que no se encuentren el mercado, es decir por productos novedosos que cubran todas sus expectativas ,estamos hablando de un público que presenta de manera notoria la preferencia porproductos cada vez mas naturales, libre de insumos químicos o sintéticos responsables en la actualidad de afectar directamente la salud .

OBJETIVOS

❖ Impulsar la investigación de materias primasque pueden tener números usos mediante la industrialización de las mismas, las que en la región son poco empleadas.

❖ Solucionar problemas de salud de la comunidad a la que va dirigida lainvestigación. (Problemas de enfermedades respiratorias).



SITUACIÓN PROBLEMÁTICA

Se aprecia un alto índice de enfermedades respiratorias en las temporadas de invierno en las zonas altas de la región,por otro lado encontramos un vegetal importantísimo con características medicinales de descongestionante, el eucalipto, que a demás en la actualidad no se le está dando un empleo industrializado.JUSTIFICACION E IMPORTANCIA

El presente proyecto es de suma importancia porque mediante El mismo que es un descongestionante liquido en base principalmente a eucalipto lograremos disminuir losaltos índices de enfermedades respiratorias ,principalmente en las épocas más frías del año y en las partes más altas de la región, por otro lado es un producto innovador ya que tiene una presentaciónliquida .





LA DESTILACIÓN POR ARRASTRE DE VAPOR

Es una técnica usada para separar sustancias orgánicas insolubles en agua y ligeramente volátiles, de otras no volátiles que se encuentranen la mezcla, como resinas o sales inorgánicas.









MODO DE USO

❖ Recepcionando el producto en sus manos aplique en el pecho, espalda y garganta (uso externo), con movimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eucalipto
  • Eucalipto
  • eucaliptos
  • los eucaliptos
  • EL EUCALIPTO
  • Eucalipto
  • Eucalipto
  • Eucalipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS