Describa Las Repercuciones Socio-Ecologicas De Los Anteriores Elemtos

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
DESCRIBA LAS REPERCUCIONES SOCIO-ECOLOGICAS DE LOS ANTERIORES ELEMTOS
Mercurio (Hg).- El Mercurio tiene un número de efectos sobre los humanos, que pueden ser todos simplificados en las siguientesprincipalmente:
El daño a las funciones del cerebro puede causar la degradación de la habilidad para aprender, cambios en la personalidad, temblores, cambios en la visión, sordera, incoordinación demúsculos y pérdida de la memoria. Daño en el cromosoma y es conocido que causa mongolismo.
Aluminio(Al).- es un riesgo para ciertos ambientes de trabajo, como son las minas, donde se puede encontrar enel agua. La gente que trabaja en fabricas donde el Aluminio es aplicado durante el proceso de producción puede aumentar los problemas de pulmón cuando ellos respiran el polvo de Aluminio. Puedecausar problemas en los riñones de los pacientes, cuando entra en el cuerpo durante el proceso de diálisis.

Plomo (Pb).- Niveles menores de plomo pueden ocasionar que los niños presenten coeficientesintelectuales reducidos, problemas de aprendizaje, desorden de déficit de atención e hiperactividad (ADHD) o problemas de comportamiento. El plomo también afecta a otras partes del cuerpo como losriñones, el corazón y el sistema reproductor. Las mujeres embarazadas» deben saber que el feto en desarrollo es muy sensible a los efectos de una exposición al plomo. Los efectos del plomo pueden verse deinmediato o en ocasiones pueden no manifestarse sino hasta después de muchos años.
Cobre (Cu).- Exposiciones de largo periodo al cobre pueden irritar la nariz, la boca y los ojos y causar dolor decabeza, de estómago, mareos, vómitos y diarreas. Una toma grande de cobre puede causar daño al hígado y los riñones e incluso la muerte. Si el Cobre es cancerígeno no ha sido determinado aún. Hayartículos científicos que indican una unión entre exposiciones de largo término a elevadas concentraciones de Cobre y una disminución de la inteligencia en adolescentes
Hierro – Fe.- Puede provocar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas socio ecologicos (sse)
  • ENFOQUE SOCIO ECOLOGICO
  • Fenomenos Hidrometeorologicos, Fisicos, Socio Organizativos, Sanitarios Ecologicos
  • Actividad: Enfoque Socio-ecológico y redes sociales
  • Repercuciones
  • elemtos del estado
  • eLEMTOS
  • describir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS