Describir un m-case

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Describir un Middle-CASE

Miércoles 30 de marzo de 2011

El middle CASE (o M-CASE) es una parte de la forma actual de clasificación de las herramientas CASE.

1. Análisis detallado

2.Diseño detallado

3. Implementación

Los componentes 1 y 2 antes los contenía el U-CASE y el componente 3 estaba en L-CASE.

Ejemplos de herramientas M-CASE: Bizagi Modeler, Data Architect,SE Process (¿?).

¿Cómo se usa?

Pantallas

M-CASE

En los años 70 un proyecto llamado ISDOS diseñó un lenguaje y por lo tanto un producto que analizaba la relación existente entre losrequisitos de un problema y las necesidades que éstos generaban, el lenguaje en cuestión se denominaba PSL (Problem Statement Language) y la aplicación que ayudaba a buscar las necesidades de losdiseñadores PSA (Problem Statemente Analyzer).

Aunque ésos son los inicios de las herramientas informáticas que ayudan a crear nuevos proyectos informáticos, la primera herramienta CASE fueExcelerator que salió a la luz en el año 1984 y trabajaba bajo una plataforma PC.

Las herramientas CASE alcanzaron su techo a principios de los años 90. En la época en la que IBM había conseguido unaalianza con la empresa de software AD/Cycle para trabajar con sus mainframes, estos dos gigantes trabajaban con herramientas CASE que abarcaban todo el ciclo de vida del software. Pero poco a pocolos mainframes han ido siendo menos utilizados y actualmente el mercado de las Big CASE ha muerto completamente abriendo el mercado de diversas herramientas más específicas para cada fase del ciclo devida del software.

La tecnología CASE supone la automatización del desarrollo de software en todo su ciclo de vida para elevar la productividad y la calidad en el desarrollo de sistemas, loque permite desarrollar software de una mejor calidad.

En primer lugar, las herramientas M-CASE sirven para automatizar tareas en el análisis y diseño de la aplicación.
Según lo...
tracking img