Descripción de captura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de la captura, diapositiva por diapositiva

1. Se introduce el CD de instalación, automáticamente se abrirá la ventana del contenido del CD.
2. Se elije la carpeta Software Utility
3. Se elije el icono GPSPhotoTagger_Install_tsi_h4.exe
4. Después de una carga de 8 segundos aproximadamente, se abre la ventana de instalación del GPS Photo Tagger.
5. Se elije el botón “Next>” dandoun clic en el.
6. Se elije la casilla “I accept the terms in the license agreement”, para indicar que aceptamos los términos de uso del programa (de no hacerlo así, no nos permitirá proseguir con la instalación
7. Nuevamente se da un clic en el boton “Next>”, para continuar con la siguiente ventana.
8. En la nueva ventana se elijen o confirman los componentes de la instalación, los cuales sedejarán intactos para el buen funcionamiento del programa, solamente se da clic en “Next>”.
9. En esta ventana se elije o se confirma, la carpeta de destino en donde se guardarán los archivos de instalación del programa, la cual tampoco se manipula de modo alguno, por lo que sólo se le dará clic al botón “Next>”.
10. Aparecerá una lista de diferentes programas, en la parte superior, una barracon el nombre del programa que instalaremos, podemos modificar este, para elegir con que nombre queremos que aparezca la carpeta del programa y su acceso directo, tanto en el escritorio como en el explorador de Windows, este se deja tal cual y se da clic en “Install”
11. Se mostrará una ventana con una ruta del disco duro, que es en donde se guardará el programa para poder ejecutarse, este, nos dala oportunidad de cambiar la carpeta de destino.
12. Ya sea que se haya modificado o no la ruta, una vez que se haya confirmado esta, se dará clic en “Install” para proseguir con la instalación.
13. Nos aparece una ventana, la cual informa que los archivos de instalación ya están listos.
14. Elegimos el botón OK, indicando que recibimos el mensaje.
15. Aparece una ventana que indica que sedebe reiniciar el equipo de cómputo, para poder terminar la instalación de manera correcta, para no interrumpir la misma, se seleccionará la casilla “I want to manually reboot later”.
16. Se da clic en el botón “Finish” para terminar con la instalación.
17. Cerramos la ventana que contiene los datos del CD, ya que hemos terminado de utilizarla.
18. En el escritorio aparece el nuevo ícono “GPSPhoto Tagger”, en el cual se da doble clic para ejecutar el programa.
19. Se ejecuta el programa.
20. Aunque no aparezca en las diapositivas, en este momento se conecta el GPS a la unidad de cómputo por medio del cable USB, automáticamente, la computadora lo identifica. Entonces se da clic en el botón Read GPS Device Log, inmediatamente aparece una ventana que señala que la lectura del GPS iniciaráen 10 segundos, a la vez que inicia una cuenta regresiva, al terminar esta, aparece una nueva ventana, indicando el proceso de lectura del GPS, esta se cierra automáticamente y muestra la ruta que se descargó.
21. Se hace clic en el botón “OK”, indicando que deseamos ver los resultados de la ruta descargada.
22. Esta se muestra en modo MAPA, para poder ser revisada.
23. Se puede también elegir,el modo SATELITE, para lograr ver la ruta con el aspecto de Google Earth
24. De igual modo, se puede elegir el modo relieve, para poder observar la misma ruta en modo Relieve.
25. Si esta manera no resulta cómoda, se puede recurrir a observar la ruta directamente en Google Earth, para lo cual se da un clic en el icono View in Google Earth.
26. Al momento se abrirá el programa la ventana depresentación del programa
27. En caso de contar con equipos de computo muy potentes, antes de abrir Google Earth por completo, se nos indica quese puede hacer de modo normal o en modo OpenGL, el cual es más apto para equipos poco equipados, sin embargo es más lento. La misma ventana nos indica donde podemos descargar el software para equipar mejor la Computadora para un mejor funcionamiento del...
tracking img