Descripción de coberturas de gmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de Coberturas Adicionales

Paquete de Beneficios Adicionales
Al contratar esta cobertura se ofrecen cuatro beneficios en paquete, los cuales buscan dar protección al Asegurado anteposibles Accidentes.
•Accidentes Personales
•Accidentes Personales en Viajes Aéreos
•Gastos Funerarios
•Servicios Asistenciales en el Extranjero

Cobertura Deducible 0 poraccidente + muerte accidental
Al contratar esta cobertura se ofrecen dos beneficios que otorgarán al Asegurado protección a consecuencia de sufrir un accidente.

Deducible cero por accidentecubierto:
Mediante esta cobertura se exenta al Asegurado del pago del Deducible en caso de un Accidente, siempre y cuando el monto total de los gastos cubiertos sea superior a $1,000 (mil pesos M.N.)Muerte Accidental:
La compañía pagará la Suma Asegurada estipulada en la carátula de la póliza a los Asegurados mayores de 12 años, si el Asegurado fallece a consecuencia de un Accidente Cubierto dentrode los 90 días siguientes a la fecha del mismo.

Incremento en Tabla de Procedimientos Terapéuticos
Mediante esta cobertura el Asegurado tendrá la opción de modificar la Tabla de ProcedimientosTerapéuticos según el plan contratado, al seleccionar un incremento en la Base de Reembolso estipulada en la carátula de la póliza.

Cobertura Tradicional
Con esta cobertura se consideran lassiguientes modificaciones a las Condiciones del Contrato:
1. Suma Asegurada de $3,000,000
2. Reinstalación de Deducible
El Deducible se reinstalará por cada año transcurrido desde la fecha en que segeneró el primer gasto del siniestro; es decir, cada año siniestro se reinstalará El Deducible en 3 Salarios Mínimos Generales Mensuales.
3. Aplicación de Deducible y Coaseguro en cualquier Accidente oEnfermedad

CAME
Mediante la contratación de esta cobertura, el Asegurado contará con una extensión de su plan nacional en el extranjero, es decir cubrirá los gastos médicos del Asegurado afectado...
tracking img