Descripción para instalar windows 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Una vez que introducimos en el ordenador el DVD con Windows 7 y arrancamos el sistema, esta es la primera pantalla que deberíamos ver (después del proceso de arranque habitual). Si ya tenemos instalado otro sistema en el ordenador será necesario que indiquemos al equipo que vamos a arrancar desde la unidad de DVD (cuando aparezca el menú correspondiente).

2. La siguiente pantalla que vemosdespués de cargar los ficheros necesarios es la que nos indica que Windows 7 esta arrancando, todavía con fondo negro.

3. La primera pantalla con fondo de color es la que nos pregunta por los datos geográficos, como es el idioma en que vamos a instalar Windows 7, el formato de la hora donde nos encontramos y la configuración del teclado.

4. Una vez especificado el idioma, el sistema ya sabelo suficiente como para comenzar la instalación del producto, así que seguimos adelante.

5. Cuando seleccionamos la opción "Instalar Ahora" el asistente comienza a recopilar y lanzar la instalación con los datos que le hemos proporcionado hasta ahora (idioma y teclado).

6. En este caso tampoco nos libramos de la licencia del el software correspondiente, requisito indispensable para Windows7en nuestro país.
Es recomendable tomarse unos minutos para leerla antes de seguir adelante.

7. El siguiente paso nos muestra un dialogo importante, ya que nos pregunta si queremos realizar una instalación nueva (desde cero) o vamos a actualizar una versión anterior existente. Nosotros, como nos vamos a centrar en una instalación completa, vamos a seleccionar completa, vamos a seleccionar laopción Personalizada (avanzada), que nos dará paso al menú, de las particiones.

8. Una vez en este nuevo menú se nos plantean varias alternativas, dependiendo del tipo de configuración que queramos aplicar.
Si tienes un disco duro pequeño (de 80 GB o menos), te recomendamos que lo dejes como esta y selecciones el botón Siguiente, que continuara hacia adelante. Por otra parte, si tu disco duroes mayor de 80 GB ya sería recomendable dividirlo en dos particiones, una de ellas destinada a los datos y otra para el sistema y sus aplicaciones. En este caso habría que seleccionar Opciones de unidad, nuevo y especificar el tamaño de la partición para el sistema. Nosotros te recomendamos un mínimo de 50 GB, aunque esto dependerá del número de aplicaciones que quieras instalar mas tarde (anosotros, para el propósito de pruebas, seleccionamos el total del disco para el sistema). Cuando la haya creado, simplemente selecciónala con el ratón (es muy probable que el propio asistente haya creado alguna partición para alojar ciertos ficheros de sistema que necesita) y pulsa sobre Siguiente.

9. Una vez hecho esto, el sistema comenzara el proceso de instalación propiamente dicho. Primeronecesita copiar los ficheros desde el DVD al disco duro.

10. Después será el momento para descomprimir el contenido de los ficheros del sistema (este proceso si se demora un poco más de tiempo).

11. Luego damos paso a las características y actualizaciones (si, aunque sea un sistema operativo nuevo es necesario aplicar ciertas actualizaciones, aunque se trata de los típicos parches, ni seconectara a internet en este proceso).

12. Cuando ha terminado con esta parte, el sistema necesita reiniciar los ficheros necesarios para arrancar, pero es necesario completar la instalación.

13. Uno de los siguientes pasos será actualizar el registro del sistema, que es una especie de mapa de componentes que necesita para mantener la estabilidad y la coherencia del sistema.

14. Despuésiniciara los servicios y protocolos de comunicación necesarios para el concreto funcionamiento.

15. Una vez que ha arrancado con éxito, el sistema lanza un nuevo diagnostico para comprobar que todo se ha ejecutado correctamente y realizar las ultimas comprobaciones.

16. Cuando todos los indicadores reportan que el proceso se ha completado satisfactoriamente, el asistente de la instalación nos...
tracking img