Descripci N De Una L Nea Curva

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
DESCRIPCIÓN DE UNA LÍNEA CURVA.


En medio de la pizarra hay una línea curva, esta línea no es un segmento, ni una recta ni una semirrecta, sino una líneacurva normal y corriente, esta línea no parece tener ningún significado, pero tiene desniveles y no está cerrada, así que podríamos pensar que aunqueestamos en una clase de lengua, esta imagen se asociaría más a la asignatura de matemáticas. Desde el principio hasta el final de esta línea se podrían contarunos 20 o 25 cm. La línea tiene una subida, una bajada, una subida, una bajada, una subida y dos bajadas. Realmente, si se tiene imaginación se podríanpensar muchas cosas sobre esta línea; podría ser una montaña con muchos desniveles, las olas del mar, una montaña rusa, unas ondas de radio...
Con lo simple quees una curva se pueden escribir todo tipo de cosas, yo pienso que haciendo esto, mejoramos nuestra creatividad y nuestra forma de pensar. El problema parami es que acabamos de hacer un control de matemáticas y no tengo muchas ganas de pensar en cosas relacionadas con las mates, pero esta figura me ha ayudado areflexionar sobre que las cosas pequeñas pueden tener mas importancia y mas interés que las cosas de mayor tamaño.

No me puedo creer que haya escritotanto sobre una pequeña línea curva insignificante que realmente tiene muchos significados.

En definitiva, hoy he aprendido que de las pequeñas cosas sepueden sacar muchas teorías y muchos usos de ellas, y he disfrutado haciendo esta descripción y a partir de ahora intentaré disfrutar de las pequeñas cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Elipse Es Una L Nea Curva
  • EVALUACI N EN L NEA
  • L Nea De Investigaci N
  • L Nea Del Tiempo Y Canc N
  • Selecci N De Personal En L Nea
  • CONOCIMIENTO DE LA EDUCACI N EN L NEA
  • DEPRECIACI N EN L NEA RECTA
  • Inscripci N En L Nea Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS