descripcion ambitos

Páginas: 13 (3068 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
SEPTIEMBRE
DUVAN
AMBITO COGNITIVO
Sigue guardando ese espíritu de explorador, sacando gran disfrute de todo lo que hay a su alrededor; de la misma forma ha mejorado su capacidad del compartir los diferentes objetos como lo es el computador.
Por otro lado se ha mostrado muy interesado por el nuevo proyecto, construyendo nuestros propios súper héroes apropiándose de la ambientación de éste.AMBITO SOCIOAFECTIVO
Sigue disfrutando de una buena amistad con sus compañeros, de igual manera demuestra interés por practicar hábitos de higiene como el lavado de manos, dientes, manifestando entusiasmo y respeto en el juego con sus compañeros logrando la aceptación del grupo.
AMBITO LINGUISTICO
Dialoga con sus compañeros sobre temas relacionados con sus experiencias y vivencias con unlenguaje fluido y creativo.
Disfruta las actividades de expresión corporal, representando sonidos, gestos y emociones de manera espontánea y creativa.










SEPTIEMBRE
JAIDER
AMBITO COGNITIVO
Aún sigue conservando ese espíritu de explorador sacando gran provecho de todo lo que lo rodea.
Se reconoce como un niño dentro de un grupo social, del mismo modo reconoce algunos de sus derechosen la convivencia con los demás y se interesa porque sean respetados. Por otro lado muestra interés y entusiasmo en la narración de cuentos participando activamente de las actividades propuestas.
AMBITO SOCIOAFECTIVO
Jaider sigue manejando una buena relación con sus pares disfrutando de juegos y actividades propuestas aunque en ocasiones se le dificulta la norma y termina disgustándose con suscompañeros. De igual manera reconoce las acciones de cuidado y conservación del agua. Consume los alimentos en su totalidad sacando gran provecho de éstos.
AMBITO LINGUISTICO
Dialoga con sus compañeros sobre temas relacionados con sus experiencias y vivencias con un lenguaje fluido y creativo, del mismo modo demuestra habilidades para interpretar personajes mágicos tales como segurito, avatar, yalgunos súper héroes del proyecto.









SEPTIEMBRE
DARWIN
AMBITO COGNITIVO
Disfruta de las actividades que tengan que ver con material de construcción, del mismo modo le encanta trabajar con vinilos.
Responde a preguntas lógicas sencillas; identifica el más largo de los palos; también se ha mostrado muy contento con el proyecto de los súper héroes pues según él es uno de ellos.AMBITO SOCIOAFECTIVO
Valora y demuestra una actitud positiva ante las demostraciones de afecto de los adultos y demás niños y niñas; también cuenta con un buen esquema corporal, sus movimientos son coordinados en las diferentes direcciones de desplazamiento.
Se expresa de manera clara y fluida tratando de dar solución a cualquier dificultad que se le presente.
AMBITO LINGUISTICO
Utiliza laexpresión gráfica y la reconoce como una forma de contar sus experiencias y vivencias y lo hace de manera clara, teniendo en cuenta los mínimos detalles.










SEPTIEMBRE
MARTIN
AMBITO COGNITIVO
Disfruta de las actividades propuestas por la agente educativa aunque en ocasiones hay que llamarle la atención por su corto nivel de concentración.
Se muestra muy interesado en laexploración de las herramientas tecnológicas realizando movimientos simples.
AMBITO SOCIOAFECTIVO
Demuestra con frecuencia el afecto por su profe por medio de abrazos y besos, del mismo modo disfruta de la compañía de sus compañeros, compartiendo juegos, pequeñas historias, etc.
AMBITO LINGUISTICO
Dialoga con sus compañeros sobre temas relacionados con sus experiencias y vivencias con un lenguajefluido y creativo, del mismo modo se preocupa por lo que le pasa a sus compañeros y los ayuda si es necesario, comparte e intercambia sus juguetes para que éste sea más cálido y divertido.












SEPTIEMBRE
YANIER
AMBITO COGNITIVO
Se interesa por participar de las actividades propuestas, le encanta observar cuentos en compañía de sus compañeros haciendo la acción de leer;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer una descripción del ámbito didáctico de practicas de un futuro profesor
  • DESCRIPCIÓN DE LA DESOBEDIENCIA INFANTIL EN EL ÁMBITO FAMILIAR
  • Ambito
  • Ambitos
  • Ambitos
  • Ambito
  • Los Ambitos
  • Ambito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS